martes, 14 de abril de 2009
Nadie se salva
Hasta hace poco estaba convencido que uno de los pocos programas de futbol que podía verse en este país, por ser “relativamente” objetivo, era “El día del futbol”, en Canal +. Esta semana pude comprobar que no. Durante buena parte del programa se dedicaron a tratar de convencer a la audiencia de que el clarísimo penalty que cometió Pepe no lo era, algo de lo que solo podrían convencer a un ciego o a un ser de muy limitada capacidad de raciocinio e inteligencia como es el madridista. Y con respecto al segundo penalty, cometido pocos minutos después entre Casillas y Heinze… pues nada de nada. Ni lo nombraron, aunque era clara ocasión de gol a favor del Valladolid, y se supone que esas son las cosas que se emiten en los resúmenes de partidos.
Por supuesto, a continuación trataron de convencer en esa nueva campaña que ya anunciábamos aquí desde hace tiempo(consistente en salpicar de mierda al rival, para convencer a la gente de que recibir ayudas arbitrales no es algo exclusivo del Madrid, y así no ser los únicos que apestan) de que el máximo rival, el que los supera en todas las estadísticas y en juego está a años luz, recibe ayudas. Hablaron del penalty de Valdés en su salida a por el balón, y de la mano involuntaria de Sylvinho, pero cuando llegaron al gol injustamente anulado a Henry solo dijeron: “estaba adelantado”. Pero vamos a ver, si Iniesta(que da la asistencia de gol) estaba ya por delante del último defensa, y Henry(que recibe el pase y marca) también estaba por delante del último defensa, ¿Dónde cojones está el fuera de juego? Si el pase se realiza entre dos jugadores que estaban solos delante del portero ¿Dónde está la posición incorrecta?. Sin ir más lejos, en el partido siguiente el Málaga anotó otro gol en idénticas circunstancias que nadie cuestionó. Y por otro lado está la clara mano con la que un jugador del Recreativo cortó un centro raso de Henry, llevándosela consigo. De eso no hablaron, se callaron como bastardos.
Como siempre, la inmoral maquinaria blanca sigue su campaña de manipulación, y como siempre el antimadridismo tendrá una poderosa razón para existir.
Hristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario