Rodeando a los conflictos dentro de la casa blanca, por la huida de Sergio Ramos (que se fué a ver los toros en Las Ventas, durante el descanso frente al Valladolid), está la victoria del eterno rival, en Europa.
Mientras el Cara-caballo Ramos despotricaba de los periodistas, diciendo que se fijen mas en lo deportivo y menos en lo que uno hace o deja de hacer..(encima chulería), el enemigo culé pasaba a cuartos en la champions league.
Ahora los pseudoperiodistas de diferentes canales de radio y televisión no saben que decir,y se inventan debates. En el relativamente nuevo canal Veo de la TDT, decian con ironia..."Este BarÇa de la humildad que es tan bueno,...tiene al Madrid a sólo seis puntos, y este fin de semana el Madrid juega con el Recre y el Barcelona con el Getafe,..puede pasar que pinchen y ¿Que pasa si al final gana el Madrid la liga? ¿Quien se acordará de tanto record y tanto barÇa de Guardiola?...
Y lo peor es que tienen razón. Si al Barcelona de Guardiola le da por pinchar una sola vez, el Madrid no es como cualquier rival en España, que puede pinchar igualmente antes o después, que puede no aprovechar esa situación...ellos no perderán nada. Todo el mundo de la prensa del deporte contempla como posible un tropiezo del Barcelona, pero curiosamente nadie habla de que vuelva a pinchar el Madrid...ni siquiera como hipotética carambola del azar.
Si hasta ahora no escalaron al primer puesto es porque ni con arbitraje pudieron desbancar al primero de la tabla, aunque ellos no perderán ni un partido, y conforme se desesperan se hace mas evidente su intentona de usar cualquier medio a su alcance para propiciar la caida.
Para terminar,dar un dato: El "cara besugo" que retransmitia el partido en Europa, de Antena 3 (Bayern-BarÇa) se dedicó, junto a su amigo madridista Victor Fernández, a interpretar como sancionable para perjuicio del equipo culé cualquier jugada susceptible de ser falta, fuera de juego o penalti.Tan sólo se volvieron defensores a ultranza (del único equipo que nos representa en Europa) en lo que a Van Bommel se refiere...diciéndo que su intento de levantar a Iniesta del suelo para que no se perdiera tiempo era "una provocación"..y fueron subiendo el tono de las descalificaciones hasta que el cara besugo ( Jose Antonio Luque) acabó por llamarlo descerebrado, por una simple falta, sancionada además. No olvidan su pasado azulgrana ni el ferviente odio que demostró hacia el Madrid en su corte de manga, tras marcarles un gol...y que adorna nuestro blog en portada.
Pincha la cara del pescado para ver un video sobre su última polémica..."su entrenador raja de sus propios jugadores".
Dertycia
No hay comentarios:
Publicar un comentario