Asi puede denominarse la sensación que produce leer en el diario "As" que, respecto al Recreativo de Huelva, el Barcelona venció 2-0 en el Camp Nou con ayuda del viento y del árbitro.
Lo "triste" es que argumenten lo del viento...quizás también la temperatura, el bifidus activo que se tomaron antes, haber cenado ligero, o el factor"moscas" en el campo...
Supongo que bastará una rafaga de viento para meter dos goles en una porteria..o quizas el viento nubló la vista del portero...maldito viento culé!
Y la otra parte, el "asquito", viene por lo de los árbitros. Hay una táctica, que usó también determinado político de bigote y maneras fascistas, que consiste en que si haces algo gordo, acuses al enemigo de hacerlo él, aunque no tenga nada que ver con el asunto...y antes de que él te acuse. Así desconciertas al contrario, y cuando salga a la luz lo que hiciste da igual lo que diga el otro porque para todos solo será un reproche o ya no se creerán nada.
El madrid hace eso...y no es casualidad que este político (el personaje misterioso) al que todos habeis reconocido, quisiera ser Presi del Madrid y no lo dejaran por faltarle antiguedad como socio.
Los asesinos y los ladrones suelen hacer buenas migas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario