Sigue la maquinaria blanca tejiendo los hilos para conservar, hasta el último momento, sus aspiraciones al título ligero.Esta jornada fué Turienzo el encargado de ejecutar las acciones indicadas desde la capital...ignorando dos claros penaltis en el encuentro del Getafe contra el Barcelona, uno sobre Etó (minuto 29, Mario) y el otro sobre Messi (minuto 39, también Mario), y anulando un gol de Messi por fuera de juego inexistente.
En el campo del Recre, fué sin embargo al revés, aqui perjudicaron al pequeño no pitando penalti por el manotazo de Pepe en la cara de Colunga (minuto 29).
Marcaron al principio del segundo tiempo, en el minuto 49 (observad esa realidad cuando veais un nuevo partido, siempre marcan al final del primer tiempo o al principio del segundo).
Guardiola hoy reventó, y dijo: “Uno de mis lemas que estoy siguiendo a rajatabla es no hablar de la labor arbitral, pero eso no significa que no me dé cuenta de lo que está pasando. El penalty a Messi ha sido claro, demasiado claro. Nosotros también nos jugamos mucho, no sólo el Real Madrid. No me gustaría que por el hecho de no hablar de los árbitros ni quejarnos de su trabajo haga creer que no nos damos cuenta de lo que sucede”.
Mientras, en Baloncesto, el Madrid perdió contra el Barcelona (76-79).
No hay comentarios:
Publicar un comentario