Es bochornoso ver como está quedando en evidencia ahora la forma en que el Madrid fué llevado en volandas durante meses al alcance del Barcelona. ¿Como se explica que ahora ya no sirvan para lograr ganar ningún partido?. (Villarreal 3-Madrid 2).
Los mismos que habían logrado con Juande dos puntos más que el Barcelona en la segunda vuelta, puntuando sin juego, con rivales neutralizados por arbitrajes amañados y ocasiones de gol a base de balón parado tras balón parado, en faltas inexistentes al borde del área.
Ahora siguen teniendo el arbitraje (segundo gol frente al Villarreal en fuera de juego, y gol anulado a Nihat por fuera de juego inexistente) pero les falta la seguridad para aprovecharlo, el empuje para dar codazos, bocados, patadas en la espalda, empujones...y arrastrar el balón a la porteria del rival a cualquier precio...eso que llaman casta.
Raúl fingiendo una cojera para huir de la batalla perdida...el eterno rival se llevaba la liga.
Al acabar el partido, habiéndose proclamado campeón matemático el Barcelona, Susanita "cara de pan" Guasch se dedicó a ignorar ese dato, y a preguntarle a Pirés si recomendaba a Wenger venir al Real Madrid...al parecer alguien le llamó la atención por hacer eso, porque hoy, en el partido del Barcelona, pudimos oir como criticaban los locutores blancos a la persona que pidió explicaciones a la Guasch tras el encuentro del Sábado. Dijeron que ese hombre entendia menos de periodismo que de corbatas, y una serie de improperios más para alguien que todavia no he descubierto quien fué, y que tiene desde aqui nuestro apoyo por decirle las cosas claras a la forofa blanca.
Los informativos centraron gran parte de la atención en dar una imágen pésima de la afición culé, acusandolos de violentos, aunque eso ya sabíamos que lo harían. Y hoy Domingo noche, es imposible encontrar en televisión un especial sobre la liga ni la reciente victoria culé.
Sobre el partido de Copa, y los intentos del PP para que se sancione a Athletic y Barcelona...no soy vasco ni catalán, pero solo diré que los vascos y los catalanes tienen todo el derecho a jugar esa Copa, que se paga con su dinero también, y a ir alli y abuchear al Rey y a la madre que los parió, porque para algo se eligió un nombre al trofeo sin consultarles a ellos ni a nosotros ni a nadie...sin democracia alguna en su elección, mutando de su viejo "generalisimo" a su actual "rey"...a quien también, por cierto, puso aqui el generalisimo, y quien tuvo la habilidad de saber venderse como demócrata, sabedor de los tiempos que venian con o sin él..y apuntándose al carro de la supervivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario