Los informativos nombraron la consecución de la Copa del Rey por el eterno rival de los blancos porque no habia otro remedio, pero hicieron poco mas que eso. Rapidamente pasaron a hablar de Florentino y su candidatura para la Presidencia Madridista.
En la sexta, conectaron en directo con su discurso, como si de un candidato a las elecciones nacionales se tratara. Con ningún equipo han hecho eso jamás ni lo harán. El personaje que, según ellos, los debe elevar a la categoría de equipo con aspiraciones, se entrampará con dos créditos para pagar mas de 200 millones. Recibirá gustosamente los conocidos favores de la Comunidad de Madrid, y tendrá todo el apoyo arbitral y mediático para sacar a flote su proyecto.
Dicen además, con orgullo, que el personaje en cuestión no piensa respetar ningún "pacto de no agresión" hacia el conjunto azulgrana, y que tratará de repetir muy probablemente lo que hiciera en su dia con el mercenario Figo.
En su discurso, pude oir con asombro como defendia que el Madrid debe recuperar su identidad de equipo de "juego limpio y orgullo". Me quedé absorto, porque núnca había escuchado a un blanco tener los coj... de autodenominarse "equipo limpio". Es tan apropiado como llamar "hombre justo" a George Bush.
Por último, un apunte, hemos podido oir que Florentino tiene desde hace un mes a trabajadores de Dragados, en Cádiz, sin cobrar...el mismo que habla de cantidades millonarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario