El titulo de esta entrada responde a un hecho del que tuvimos noticia ayer, a través de una radio madridista: En un sector del vestuario blanco llaman con burla al entrenador "Pelelegrini". El Chileno, ya cuestionado, hizo unas declaraciones: "Se llega a pedir que me saquen a la frontera, pero no me afecta. La gente es libre de pensar lo que quiera". Sobre el rendimiento del equipo blanco: "nada que decir".
Luego pasó a responder a los que le acusan de no usar las bandas: "No tengo nada que decir para responder a críticas semanales, veo que ocupamos las bandas de forma permanente".
Finalmente, se encaró con la prensa madridista: "Las opiniones van variando por semana. Llevo cinco años en España fuera del Real Madrid y vi como criticaron con dureza a los diez técnicos que pasaron. No pretendía tener ningún trato diferente. No me preocupa lo que diga la prensa. Es un medio distinto al fútbol que tiene su manera de pensar y vender".
Con esto se inicia la batalla que conducirá al final de su ciclo como entrenador del Madrid (quizás antes de navidad, quien sabe).
No hay comentarios:
Publicar un comentario