El argentino embustero Valdano, después de afirmar hasta la saciedad que todo era falso, que no había existido ningún problema entre el entrenador y Guti, que no hubo palabras subidas de tono ni enfrentamiento alguno,...después de mandar al técnico que dijera lo mismo y respaldara con ello las afirmaciones de Guti en las que negaba los hechos...después de todo eso, lo menos que podían haber hecho es callarse y correr un tupido velo. Ahora sale a la palestra para evidenciar que se han quedado con todo el mundo, que han engañado a sus propios medios...y que no se puede nadie creer una sola de las palabras que sueltan por la boca los directivos blancos. Las declaraciones de Valdano ahora fueron estas: : "Tiene la intención (Guti) de colaborar, comprometerse con el equipo y ha contribuido a normalizar la situación. Hubo un par de semanas en las que hubo un desencuentro. Eso ya es pasado".
Del mismo modo que era mentira esto, también es mentira que el Madrid vaya a mantener a Pelelegrini en caso de perder contra el Barcelona. Lo dijimos hace semanas en este blog, que no se comería el turrón en el Madrid..que antes estaba el partido del Camp Nou. Ahora todos saben de la existencia de un "ultimatum" subliminal...que nadie pronuncia pero todos asumen. Radio Marca, por su lado, y por medio del tal Gozalo, ya se rajaba de antemano, diciendo que perder en el Camp Nou no es ningún fracaso, que cualquier equipo incluso jugando bien puede perder alli si al Barcelona le dá por hacer fútbol. Ahi que ver donde han ido a parar los blancos, quien los viera y quien los ve, diciendo que perder contra el Barça no sería grave, resignándose a segundones. Así me gusta veros.
Por cierto, un diario blanco publica hoy que Valdano ha "ordenado" a Pellegrini detener las rotaciones. Que lo hizo tras el primer alcorconazo,...y que desde entonces existe un once estable por imposición del argentino. De ser así, el pobre pelele pinta menos que el utillero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario