Es algo que no oireis en ningún medio nacional, pero la realidad es que el madrid perdió el pulso que echó a la federación portuguesa. Los de Florentino, por medio de Valdano, contestaron a la solicitud de Queiroz con un "si quieren verlo que vengan sus médicos a Madrid". Todos sabíamos que Portugal no quería realmente que jugara Cristiano, sino simplemente tenerlo alli como apoyo moral al resto del equipo. Pero no quisieron aceptar que el Madrid impusiera su criterio y actuara de forma prepotente y con condiciones. Así, ejercieron su derecho a evaluar por si mismos la situación del delantero. Un dia después les informaron (a Valdano y compañia) de que no podian hacer nada para impedir que Portugal se lo llevara. Así que modificaron su versión, y Florentino dijo en los medios que "no hemos visto ningún problema en ningún momento para que el jugador vaya a ser valorado a su pais".
Defintivamente, estimaron que no podia jugar, pero que, como deseaban realmente desde el pincipio, si podía estar alli presencialmente frente a Bosnia,...algo que el madrid no deseaba, y que concían desde el principio que era lo que buscaba Queiroz. Pero a Florentino le parecía que mover al jugador y desplazarlo supondría un riesgo en su recupración y repso, al no poder vigilarlo 24 horas.
Al final, los médicos lo revisaron EN PORTUGAL, y establecieron que Cristiano ESTARA frente a Bosnia acompañando a sus compañeros. Toda una victoria a la que los blancos no han tenido mas remedio que acceder porque la legalidad asiste a la federación lusa. Un guantazo más en la maltrecha mejilla del orgullo madridista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario