Pudimos oir por enésima vez ese cántico. La afición atlética perdió los estribos con razón frente a las descarada y repetitiva decisión de ignorar las faltas del Madrid por parte del colegiado: Clos Gómez. El primer gol del Madrid comienza con un robo de balón por empujón al defensa rojiblanco que la conducía. De este modo se hicieron con el balón en posición de disparo. En segundo lugar, perdonó la expulsión de Lass por segunda amarilla. Esas fueron decisiones que determinaron el resultado final, que pudo ser de empate o incluso derrota para los blancos.
Pero hubo mil y una decisiones pequeñas a lo largo del encuentro. El típico doble rasero, enmarcado en una falta de disimulo que hizo poner a las gradas en pié para gritar "Asi gana el Madrid".
A los culés, por otro lado, les pitaron hoy el primer penalti a favor en todo lo que llevamos de liga (os invito a buscar el número de penaltis que lleva el Madrid). Y en ésta ocasión también hubo un primer penal ignorado (mano similar a la de Pepe en el partido con el Milan)...además de un asedio al pobre Ibrahimovic (recibió codazo en la cara, fueras de juego inexistentes,...los minutos 8-10-13 del primer tiempo fueron claves en la actividad arbitral para frenarlo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario