Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 11 de diciembre de 2009

Os esperan en Mestalla para daros guerra

El madridismo se contradice continuamente. Por un lado defienden la legalidad de su segundo puesto en liga, argumentando que merecieron esos puntos, y sin embargo por otra parte dan por hecho que el Valencia les puede meter un baño en esta jornada.
Lo cierto es que su dependencia de Cristiano y Kaká (a cuyas bajas se suman Guti, Metzelder y Van Nistelrooy) les convierte en blanco fácil para un ajusticiamiento en Mestalla, sin tener en cuenta además que Ramos y Xabi Alonso jugarán con molestias. El Valencia, equipo y conjunto de verdad (no un mestizaje de figuritas a golpe de talonario) no acusará tan destacadamente la baja de un jugador fundamental como Silva. Acompañando a Villa estará Banega.
El chileno pelele (llamado "carapalo" por sus propios jugadores) se ha aficionado ultimamente a abrir la bocaza que tiene para demostrar esa chulería que los aficionados blancos alaban, y así integrarse mejor en el club del señorio. Cuando saca a pasear su orgullo por el juego patatero de su equipo resulta a la par patético y ridículo, y se adivina un toque de prepotencia en esa falta de realismo.
Schuster, por su parte, ha querido hacerle la cama al Pelele, y sabiendo que es Raúl quien manda en el club blanco, afirmó en unas declaraciones que Pellegrini no podía humillar así a Raúl dejándolo calentar frente al Almeria para no sacarlo. Listo el alemán, pues sabe que Raúl fué hace un tiempo su propio problema personal.
En otro orden de cosas, el madridismo sufre una desbandada de aupa, Van Nistelrooy, Van der Vaart, Metzelder y Gago (curiosamente dos de ellos son baja) han avisado de que escucharán ofertas en el mercado de invierno, porque no juegan nada en el Madrid. ¿Pero no era que estaba nlesionados?...¿Por qué no hablan de este dato tan curioso los medios?...
Postdata: Como apunte, hoy cabe recordar que Albiol, traspasado casi a traición al Madrid mientras estaba en Sudáfrica jugando la copa confederaciones, se negó a besar el escudo de los blancos y no aceptó el teatro que el madridismo impone a sus nuevos jugadores (nunca dijo que siempre habia sido del Madrid...ni que su sueño era ir al Madrid, ni todo ese tipo de mentiras frecuentes que oimos siempre con el resto de incorporaciones..), y nunca negó que su equipo es el Valencia. El valencianismo aguarda con deseo la oportunidad de demostrarle al Madrid que, desde asuntos turbios como los casos "Mendieta, Ayala, Villa", se forjó un odio antimadridista que perdura y hace temblar a la casa blanca.

No hay comentarios: