Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 13 de diciembre de 2009

Respondemos a Baena


Al madridista Baena, jugador del español, y todos los que como él han acusado al árbitro Iturralde González de ayudar al Barcelona en el penalti cometido sobre Xavi...tengo algo que responderles: ¿Como teneis la poca verguenza de pasar olímpicamente de un penalti a Ibrahimovic en el minuto 30, que encima le costó la amarilla al delantero por protestarla?...Teneis la objetividad en el ojete, y nadie en toda esta patraña mediática blanca se ha referido a ese penalti claro a dos metros del colegiado. El de Xavi, que vino después, es agarrón, eso no se discute...que si,es cierto, no estais acostumbrados a que se le piten al Barcelona a favor estas cosas y os echais las manos a la cabeza ahora...Pero si al hecho de que no teneis razón en vuestras quejas añadimos el dato del penalti a Ibra, ¿Que respondeis ahora?. Podeis decir que estamos obsesionados, que no somos objetivos...yo seguiré respondiendo con datos: ¿Que televisión ha emitido las imágenes de los hechos que originaron la amarilla al sueco? ¿Porque resulta imposible lograr el video en internet? Todos los resúmenes lo omiten. Hay una falta que ejecuta Xavi, el balón va a la cabeza de Ibrahimovic, el defensor le rodea el cuello y le impide saltar...el árbitro estaba justo delante y lo vió. Resultado: Amarilla al del Barça.
¿Y si sumamos una segunda amarilla perdonada en la segunda parte ante una entrada brutal a Puyol y que habría supuesto dejar con 10 al español?. ¿Ayudaron al Barcelona? No se pitó ni la falta.
Los periodistuchos perdieron la cabeza en la radio, al igual que los diarios blancos en sus portadas. En radio marca amenazaron a Iturralde con tirar de la manta y sacar a la luz cuestiones sobre su "ausencia de moral", ademas de mandarlo a la mierda , y en la Ser no se quedaron tampoco cortos a la hora de acusar, faltar al respeto y señalarlo como diana para el radicalismo facha.
Una actitud peligrosa que demuestra lo que les molestó que su victoria en Valencia no sirva para nada. Además, mienten como bellacos sobre el juego del Barcelona. Todo aquel que no pudiera verlo es susceptible de creerse los engaños de la prensa blanca, que convierte un dominio abrumador de los culés, recuperando su juego de toque y posesión, en un partido dominado por los "periquitos".
El encuentro de Mestalla si que estuvo sesgado por un arbitraje que cortaba y cortaba cada jugada de ataque o contragolpe de los locales. El madrid estuvo completamente arrinconado en muchos momentos del partido, aguantando el tirón, con actitud de perdedor...aprovechó las mínimas ocasiones que tuvo y el colegiado ayudó frenando al rival con fueras de juego inexistentes y anulando dos goles, uno de ellos legal. Finalmente los madridistas solo miran el resultado, como siempre, y se olvidan de que el Barcelona arrolló al Español mientras ellos sacaron rastreramente unos puntos con sabor a basura. Luego la prensa se encargará de dar la vuelta a la tortilla.

No hay comentarios: