
Cristiano no estaba siendo agarrado cuando agrede, sabe donde está el rival, y lanza un golpe violento buscando dañar, no hace el gesto de zafarse...es más, insiste al ver que su primer golpe no impactó en el objetivo.....como resultado rompe la nariz de Mtiliga.
En este blog, intentamos que la razón prevalezca, conservando el criterio racional por encima de los forofismos y tergiversaciones que a diario abundan en televisión o radio.
La imágen de arriba puede serviros como muestra de ello...una simple pregunta basta: ¿Que habría ocurrido si el rival (Amorebieta) hubiera plantado la suela en la cara de Cristiano? Todos sabeis la respuesta, los madridistas también. Os ayudo a hacer un ejercicio de reflexión: Si estamos asistiendo a un debate nacional de magnitudes dantescas para condenar la injusticia cometida "contra Cristiano" cuando el agresor ha sido él, ¿Que no estaría pasando si le hubieran puesto los tacos en la cara?. Esta imágen de Messi pasó desapercibida, y sólo aqui nos encargamos de repetirla para que no se olvide. Según la teoría madridista, esto debió ser un fallo del Villarato, pues no acertó a defender a Messi.
Ayer pude oir en televisión a un madridista de la prensa forofa recalcar con tono sarcástico que "Lo que pasa es que Cristiano no es Messi...el buenecito de messi, que todo lo que hace tiene que ser bueno. A Cristiano no se le mira con esos ojos".
Hasta tal punto alcanza la ceguera blanca, que no admiten que Messi se ha ganado el concepto que tienen de él gracias al juego limpio y su filosofia deportiva. Es por eso que el Madrid queria llevárselo...¿ya no os acordais? Fue un imposible para Florentino.
De cada cuatro agarrones, a los Messi, Iniesta y compañía sólo les pitan la mitad. El resto lo aguantan y tratan de seguir la jugada a trancas y barrancas. Cristiano sin embargo, aunque todo lo que le hacen se lo pitan (como en esta jugada donde ya estaba sentenciado el malaguista aunque se aplicara ley de la ventaja) necesita un extra. Es tan chulo y soberbio que no le basta con el proteccionismo arbitral, le han cortado en plena jugada y siente el impulso de soltarle un zambombazo al rival en toda la jeta. Luego tienen la cara dura en los medios de compararlo con Messi o de hablar de "intencionalidad". Yo no voy por la calle soltando golpes al aire ni codazos al viento.
En definitiva, volviendo a lo que decia...que cualquier madridista mire la imágen de arriba, y después de darse cuenta de que "si eso le pasa a Cristiano habría sido la bomba."..sabrá que son unos hipócritas si defienden que se cometen injusticias contra ellos. Y después de eso, que cada cual siga siendo del equipo que sea, como aquel que quiere formar parte de una empresa corrupta o de un negocio fraudulento...tiene que haber gente para todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario