Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 10 de febrero de 2010

Iturralde confiesa un crimen

Esta mañana pude oir, en una radio madridista, que era "terrible" ser "anti-algo"...es decir, ser anti cualquier equipo de fútbol. Los hipócritas decían eso al mismo tiempo que barajaban si el Atlético de Madrid podría meterle al Barcelona...si daria la talla y podría arrancarle los tres puntos. Luego, pasaron a decir que "tendremos que estar muy pendientes de Iturralde.." A lo cual el contertulio respondió: "Habrá que ponerle una cámara sólo a él".
¿Esto no es ser anti culé? Cada semana se van a animar al equipo que se enfrenta al Barcelona, a debatir sobre cómo lograrlo, sobre las posibilidades reales y los métodos. Y para colmo acaban con el peligroso acto de apuntar con el dedo al arbitraje y determinarlo por medio de la presión mediática.
¿Cada semana son de un club distinto?
Y para todos los que me leeis, os regalo un dato: Iturralde, para demostrar que no es culé, ha desvelado una noticia indignante. Ha confesado que hace tres años, en un partido FC Barcelona- Betis, hubo un gol del Betis en el minuto 90 por disparo, al ejecutar una falta Sobis. Iturralde añadió que mientras se disparaba a puerta, él estaba escribiendo y no pudo verlo, con lo cual debió mandar a repetir el tiro. No lo hizo, el gol subió al marcador, y con ello el consecuente empate que sirvió al Madrid para desbancar al Barcelona y ganar esa liga.
Es sorprendente la impunidad con la que se pueden decir estas cosas cuando estamos hablando de un Madrid campeón de liga por medio de irregularidades o ayudas. Es tal la confianza en que no existe un poder mediático culé capaz de poner contra las cuerdas a los árbitros, que este colegiado se permite el lujo de soltar que tuvo una injusta participación decisiva en la conquista de la liga por los blancos.

No hay comentarios: