Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 11 de febrero de 2010

Sevilla versus tiranía


No pudo ser el robo. Todo estaba orquestado, el arbitraje, la presión en el campo. Se vivieron escenas esperpénticas, como por ejemplo la expulsión de Manolo Jimenez por protestar un codazo sobre uno de sus jugadores. Mientras tanto, en el otro banquillo, Michel se encaraba con un suplente del Sevilla por desplazar la pelota, llamándolo gilipollas y comentándole algo sobre la pelota y su culo..y lo que debia hacer conjugando ambos elementos. El árbitro (como no, Iturralde) se hacía el sordo entonces.
El partido estaba preparado para que el Sevilla se viera forzado a dedicar todo su esfuerzo a defender. El Getafe, mediocre y patético filial blanco, se limitaba a colgar balones aéreos. Cortaba los contragolpes con faltas impunemente. El doble rasero era más que notable. Una patada a Kanouté en los últimos minutos no era ni agresión ni tarjeta. Una falta del montón por parte de Luis Fabiano era amarilla.
Pero el Sevilla aguantó la encerrona. Palop estuvo sobresaliente y volvió a ser clave en una victoria contra la tiranía blanca. Ya uno de los equipos de Madrid se quedó fuera, y el Atlético también caerá en la final, muy a pesar de los estamentos arbitrales y mediáticos.
Al final del partido, Iturralde consolaba a Soldado con golpecitos en el pecho y frases de ánimo. Pudimos verlo en directo...ya no existe el disimulo.

3 comentarios:

Micky dijo...

Yo soy del atleti y sigo este blog porque soy antimadridista, pero no nos metais en el mismo saco que nuestros vecinos madridistas por favor.

Un saludo

Dertycia dijo...

Lo que ocurre es que teneis un cáncer dentro de vuestra propia afición, hay mucho falso antimadridista dentro. Es curioso que propongan a Hugo Sanchez en televisión para entrenaros, me sorprende el silencio que hubo de parte de los atléticos.

Micky dijo...

Por eso a mi lo de Quique no me terminaba de convencer, ni me convence del todo, preferia al Cholo, ayer estaba alegre por ganar y a vez triste porque se acerca el Madrid al liderato, este año no se nos escapan en el bernabeu, pero es que siempre tienen mucha suerte, por eso y por lo prepotentes que son casi todos me cae mal el Madrid