Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cicinho confiesa la verdadera cara de Raúl

El ex del Madrid ha hablado sobre lo que se vive en ese vestuario:
“Salir del Madrid fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Decían que era una locura, pero yo sabía lo que vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles”.
“Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Siempre pasaba. Si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo. El Madrid es el Raúl Madrid. ¿La selección española? A la selección van los que tienen buen carácter y para los españoles, Raúl no lo tiene”.

1 comentario:

nano dijo...

ke sinverguenza ni tiene buen caracter ni buen futbol fijate si se noto en la eurocopa de jugar con uno menos a jugar once contra once encima de viejo torpe y manta tambien es maleducado? joder le pilla de to al dopao de la camara de gas xD