Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 9 de marzo de 2010

MENTIROSO!!

Este árbitro (Clos Gómez) ha demostrado lo que tantas veces hemos venido repitiendo. Una cosa es equivocarse interpretando algo erroneamente, otra cosa es INVENTAR.
No hay mejor forma de coger en el acto a un árbitro madridista. Cuando no hay nada, absolutamente nada que alegar, y el colegiado pita porque simplemente siente que debe hostigar a unos en beneficio de los otros.. existe un claro comportamiento de prevaricación.
Así ocurrió este fin de semana en el partido del Barcelona. Guardiola, conocido por su comportamiento educado, fué expulsado del campo por decir al asistente número uno: "Le empuja", en referencia a un penalti a Messi que habría cambiado el color a la liga. Las imágenes están ahí. Guardiola habla hacia el árbitro por el pinganillo del asistente, diciendole: "Arbitro, ¿no lo has visto?, le empuja". Y al ver que el colegiado no le está atendiendo, se vuelve al asistente para decir la simple frase que enunciamos hace un momento....sólo dos palabras.
Entonces, con odio y hostilidad, el señor Clos Gómez viene a reprimir, avasallar y tiranizar a un entrenador que les despierta una repulsa visceral a los blancos, por representar lo que representa.
De este modo, cuando Guardiola vió que lo expulsaba...tuvo la ocurrencia de que tal vez Clos Gomez habia interpretado que atacaba al asistente...asi que se volvió hacia este para decirle: "Te estoy hablando bien"...Buscando que el asistente dijera la verdad y explicara al árbitro que nada habia pasado. Pero se calló como un cobarde, sin interceder y se cometió la injusticia.
Y lo que es peor, luego en el acta, el mentiroso de Gomez manchó con falsedades intencionadamente el texto para argumentar su acto despótico. Dijo que Guardiola habia increpado al asistente con un: 'pitas todo al revés', 'no te enteras de nada'. Gracias a Dios, ahi estan las imágenes y los videos para demostrar que no ocurrió asi.



En mi opinión, Guardiola debería haberse resistido a salir del banquillo, y haber forzado a que en un diálogo con asistente y árbitro se tuviera que decir publicamente lo que cada cual habia oido. Habría tenido derecho y poder para poner contra las cuerdas a estos mentirosos. El señor árbitro pensó que le había tocado la loteria cuando vió al entrenador hablarle al asistente...os podeis hacer una idea del doble rasero.
¿Y ahora que? Pues por este acto de error voluntario y premeditado, deberian tomarse medidas disciplinarias contra este colegiado. ¿Se hara? Más que probablemente no..hablamos del Barça, no del Madrid.

1 comentario:

nano dijo...

madre mia no me jodas no me jodas ke le metan al telediario de cuatro a inventar adjetivos para guti como el curro jimenez del futbol ke imaginacion no le falta al hijo puta no me jodas aunke dijese eso ke se ha demostrado ke no eso pasa muchas veces y otras muchas no se expulsa al entrenador joder es ke es para ke les hicieran una liga especial para ellos todos los años asi a lo mejor dejaban al resto de ekipos jugar al futbol