Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 23 de abril de 2010

Otro capítulo del pesetero

El madridismo en general y el Raulismo en concreto deberían estar ahora con la cabeza metida bajo tierra, como algunos dicen de las avestruces. Su mito intocable, don Raúl el napias que según algunos era blanco hasta en el apellido...resulta no ser tan madridista.
Ya nos sorprendió con algun pronunciamiento peseteril en un pasado cercano. Ahora, ante las preguntas de la prensa (Uno de los mongolos de cuatro) puso en evidencia que su prioridad es jugar en el madrid o fuera de él. Es decir, para los que no lo entiendan....el madrid no lo es todo para él, con el madrid no se le acaba el mundo...no muere por el madrid...
Quisieron vender esa milonga durante tantísimo tiempo que algunos se olvidaron de que era solo eso: Una milonga. No le costaba nada decir "me gustaria acabar mi carrera en el real madrid"...o al menos que en caso de seguir jugando le gustaria hacerlo en el madrid.
Pero no sólo demuestra ser un mercenario más, que no se casa con el Madrid ni con nadie, y que se vende al mejor postor, sino que encima pronuncia estas palabras cuando aun le queda un año de contrato...condicionando, amenazando, coartando y chantajeando a un entrenador y a una directiva.
La entrevista:

¿Tiene pensado retirarse o no?

De momento no.

Le queda un año de contrato en el Madrid, ¿no?

Sí.

¿Y quiere cumplirlo?

Espero que sí.

¿En el Madrid?

Veremos al final de temporada...

Pero quiere seguir jugando al fútbol, ¿no?

Tengo un año de contrato y quiero seguir jugando al fútbol.

Y en el Madrid, me imagino...

Quiero seguir jugando al fútbol.

Si no juega en el Madrid, ¿se iría a otro equipo?

Quiero jugar al fútbol y tengo un año de contrato.

No hay comentarios: