La derrota del Osasuna en el estadio de nombre fascista, ha estado adornada por un contínuo e insistente sesgo arbitral en contra del equipo visitante.
Un claro ejemplo lo padeció el delantero Aranda, tras ser detenida por fuera de juego la jugada de ataque que protagonizaba en el minuto 44. Cuando Aranda volvía para su campo, Marcelo le da un empujón por la espalda, y el jugador del Osasuna se da la vuelta para pedirle explicaciones. Hay un cruce de palabras, se encaran los dos, e incluso el jugador del Real Madrid le pone un dedo en la cara. Pegan sus cabezas al puro estilo caprino, y el colegiado lo resuelve con amarilla para el de Osasuna... que no toca a Marcelo en ningún momento y se limita a enfadarse porque lo empujan. Recibió una clara lección: Estos pueden empujarte cuando les venga en gana...tú te callas, ni rechistes, ellos son el Madrid...tu una mierda en un palo.
Además, quedó ratificado cuando el comentarista de canal plus afirmó: "Ese empujón no le iba a provocar un esguince cervical a Aranda...".
Estaban pletóricos en los medios...su Madrid ganando al Osasuna cuando los culés perdieron. Ahora sí nombraban al Barcelona en sus tertulias payasísticas, ya no interesaban Ronaldo ni Mouraldo.
Dos segundos les duraba la posesión a los de Osasuna, y el colegiado mangurrián de turno les quitaba el balón por cualquier cosa inventada...Los blancos, al perder la pelota, se caían al suelo sistemáticamente, y daba igual lo evidente del desplome artificial...don Teixeira lo pitaba.
Saltar sobre el contrario era falta para los de Osasuna...mientras a los de Madrid les habían hecho la cama. Empujar, sacarte fuera del campo, entrar en plancha (como hiciera Cristiano Ronaldo) no constituían más que lances amistosos del juego.
Camacho es un hombre de su casa, blanco hasta la médula...pero hasta él ha hablado:
Sobre las palabras de Mourinho previas al partido (donde pedía protección para Cristiano) dijo:"Sí, es que esto creo que sí afecta. Eso que lo digan en otro sitio, no antes de jugar contra nadie. Si no, aquí lloramos todos. Al final, el que se ha lesionado es el mío (Camuñas)".
Sobre las palabras de Mourinho previas al partido (donde pedía protección para Cristiano) dijo:"Sí, es que esto creo que sí afecta. Eso que lo digan en otro sitio, no antes de jugar contra nadie. Si no, aquí lloramos todos. Al final, el que se ha lesionado es el mío (Camuñas)".
Y prosigue: "A nosotros nos ha pitado cuatro o cinco faltas que a ellos no. Ellos paraban el balón con las dos manos, con el cuerpo, y no les han pitado las faltas. A nosotros nos han pitado muchas faltas, sobre todo en ataque". "A Camuñas, le han dado una patada y tiene el tobillo perjudicado. Hemos salido más perjudicados que el Real Madrid". "La primera parte ha estado igualada, sin espacios para el Real Madrid. Nos han pitado muchas faltas excesivas. El único que sale lesionado es un jugador mío".









4 comentarios:
Vi el partido por Goltv, y no sabía donde meterme con los comentarios del señor maceda, pero lo mas sangrante para mi sin duda fue el retorno de ese gran central llamado pepe, es vergonzoso la impunidad con que este animal se pasea por los campos de futbol, se tiraba cuando un delantero le superaba desplomándose como gelatina, además es increible como este animal acaba los partidos sin ninguna tarjeta, ayer las cámaras recogieron al menos dos agresiones a jugadores de Osasuna, no quiero pensar la cantidad de puñetazos y patadas que dio a lo largo del partido, querría señalar también que en el partido del Barsa-Hércules el árbitro SI sacó tarjetas a dos jugadores por discutir y no le tembló el pulso en castigar a alguno mas.
Imagen para subir a blog: http://www.frikipedia.es/friki/Archivo:Cannavaro_mano_derecha.jpg
Yo ayer vi algo que es sintomático. El Osasuna crea una ocasión de peligro, Pepe se tira y le conceden una falta inexistente. Si el resultado peligrara el árbitro hubiera hecho todo lo posible para desnivelar el marcador.Así gana el equipo mafioso.
Me alegra de alguna forma lo que habeis escrito, por el hecho de que tanta gente se de cuenta también del doble rasero bestial que se pudo contemplar en ese partido. Si señor, Pepe se tiraba y se lo concedian, y a muchos otros también. Incluso se vio como un jugador del Madrid le dejaba el codo en la cara a otro del Osasuna para frenar su carrera cuando ya no estaba el balón en esa zona.
Publicar un comentario