Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 27 de septiembre de 2010

Historia de una campaña

Desde este fin de semana, se ha fabricado un debate artificial para inculcar en la opinión pública una idea: Ayudas al Barcelona...o en todo caso repartidas entre los dos grandes.
La realidad es que, en Bilbao, se expulsó a un jugador de cada equipo, al igual que ocurrió en algún otro estadio en esta jornada. Los madridistas defienden: ¿Y si la falta hubiera sido al revés, es decir, del Barcelona al Athletic? Pues la respuesta la teneis en Villa...expulsado, y pendiente de sanción.
No ocurrió lo mismo con Cristiano Ronaldo....no sólo hay imágenes de dos agresiones (a Del Horno y a Juanlu), sino que además se rodeó la situación de escándalo y ruido (por las provocaciones de Mourinho) lo cual hace más evidente el silencio y la omisión que se practica en los medios nacionales frente a la impunidad del luso.
Los blancos se erigen ahora en defensores a ultranza del Athletic...y no parecen recordar su robo de mano de Muñiz Fernandez. Toda España conoce que tan sólo el Madrid puede jugar de forma agresiva. El Barcelona es una hermanita de la caridad al lado del equipo blanco...y nadie podría permitirse intimidar al estilo Ramos, Pepe o Carvalho.
Estamos asistiendo a una verguenza nacional...a la táctica de Goebbels (ministro de Propaganda de Hitler) que defendía la necesidad de atacar sin sentido cualquier aspecto del rival de forma repetitiva, para tapar las propias verguenzas.
El señor Mourinho, por poner otro ejemplo, se permite salir del banquillo, rebasando la zona delimitada por el reglamento, y con las cámaras grabando, increpa a jugadores o al entrenador rival...luego vuelve a su sitio, y de camino le dice de todo a los asistentes....TODOS lo habeis visto en primera plana...¿Habeis oido que alguien pida consecuencias...tarjetas, expulsión, sanción?
Higuaín también increpa a cualquier linier, en especial en los dos últimos encuentros...y esa práctica se extendió a Pedro León. ¿Alguna consecuencia? Y lo más llamativo de esta jornada, las dos agresiones de Cristiano...filmadas y emitidas....y nadie ha pedido absolutamente nada para él, toca hablar de Amorebieta y del Barcelona....
En ese caso, no es que haya habido una roja en vez de amarilla o una amarilla en vez de roja....es que no hubo NADA.
Amorebieta (Ath. Bilbao).....expulsado por roja directa
Reyes (Atl. Madrid)..............expulsado por roja directa
Villa (FC. Barcelona).............expulsado por roja directa
Cristiano Ronaldo (R. Madrid).........2 agresiones=Nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy abonado del Levante y debo decir que estoy plenamente de acuerdo con lo que dices en las entradas del Levante- Madrid. Cristiano estuvo todo el partido provocando, igual que la afición mesetaria(así llamamos a los madrileños en Valencia) que no dejaba de cantarnos "a segunda".

Todas estas mentiras sobre lo injustos que son los árbitros con el Madrid van a seguir, citando de nuevo a Goebbels: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad"