Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 28 de septiembre de 2010

La respuesta para Mou

2 comentarios:

ovni dijo...

Si esas frases que dice Mourinho las dijese Guardiola lo lincharían entre todos.Pero parece que ser del Madrid da carta blanca para ser todo lo despreciable que se quiera.Pep tiene que ser respetuoso con todos, aguantar el tipo cuando le dicen algo inoportuno, medir sus palabras ect.Este va de sobrado y gracioso, incluso para los que le hablan con respeto, permitiendose toda clase de exabruptos.

Si os fijáis este modo de comportarse solo se le tolera a uno del Madrid. Pero atacan duramente cuando es un rival el que lo hace.Recuerden a Etoo y lo que le pasó por pronunciar su famosa frase en la celebración de la liga.Se lo estuvieron recordando mucho tiempo.Es el doble rasero que tienen algunos.

Anónimo dijo...

Ahora se quejan desde la redacción de Marca que la sanción al doctor del Mandril es excesiva(2 partidos por protestas airadas e imporperios al árbitro en el Ciutat de Valéncia) y Josevi Hernández,un periodista acérrimo de los subsodichos se pronuncia ante la noticia,la cual no quieren hacer pública(dicen) que deberían sólo multarlo económicante(claro como el Mandril es rico puede permitírselo),sólo es un ejemplo de lo que llevan mamando siempre,les das 1 dedo y te chupan el brazo entero,,,,