Señores, se cumplió todo lo que vaticinamos en este blog. El día después de la paliza al Madrid, la UEFA ha sancionado a los jugadores implicados en el espectáculo de las autoexpulsiones y al técnico Jose Mario.
Para Jose, dos partidos de sanción (el segundo, a cumplir si demuestra un mal comportamiento en los próximos tres años) y multa de 40.000 euros. Para Sergio Ramos y Xabi Alonso multa de 20.000 euros a cada uno, para Casillas otra de 10.000 euros y para Dudek 5.000 euros.
El Real Madrid, por su parte, deberá abonar 120.000 euros... toda una lección de modales que pone en evidencia la realidad de un club anunciado propagandísticamente durante años como "señorial", y que se suma a la otra lección, la deportiva, que calló las malas artes blancas con una respuesta en el campo.
Con respecto a España, a pesar del silencio de Iturralde sobre las agresiones de Ramos en el acta arbitral (que habrían costado varios encuentros al sevillano), el Comité de Competición lo ha sancionado con un partido sin jugar por la criminal entrada sobre Messi. A su baja el Sábado frente al Valencia se sumará la de Carvalho, por acumulación de tarjetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario