De todos es sabido que la prensa blanca cada semana pone empeño en ensalzar al futuro contrincante del Barcelona. En esta ocasión, como en tantas otras, no se ocultan a la hora de intentar picar al Español, de crear ambiente hostil, y por medio de sus artimañas antideportivas tratar de arañar algún punto en la clasificación ligera.
Todavía no se ha dado el caso de que la prensa catalana se dedique a preocuparse por el Sevilla o cualquier otro rival del Madrid, por eso resulta curioso comprobar como aluden continuamente a campañas o a intentos de desestabilización por parte del rival culé.
La maquinaria que maneja el poder establecido no tiene ni punto de comparación con un par de medios de prensa...tres si añadimos a Superdeporte, que hacen contraprensa.
Las cámaras, los micrófonos, las radios, están ahora orientados hacia Pochettino...y hacia algún jugador del Español que habló de "pintarle la cara" al Barcelona. Todo vale con tal de crear el ambiente que pueda acrecentar el carácter de final de campeonato que ya tiene de por sí el derby Barcelonés.
De todos modos, hay que excusarlos, porque los pobres no tienen otra manera de hablar o crear presión que no sea a través de las telas de araña mediáticas que manejan desde tiempos preconstitucionales.









No hay comentarios:
Publicar un comentario