Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 5 de diciembre de 2010

De un 5-0 a un 2-0 al Valencia...? Venga ya!

No ha sido tan sólo la expulsión. El partido ha consistido otra vez en una práctica reiterada de sesgo arbitral. Los valencianistas no podían entrar al forcejeo, al cuerpo a cuerpo... porque en caso de hacerlo eran rapidamente castigados por Pérez Lasa, el auténtico protagonista del partido.
No se equivocaban los de Superdeporte, ni se equivocan ahora al denunciar el papel de éste personaje, que apadrinaba hoy la misión de evitar la definitiva hecatombe blanca.
La expulsión de Albelda fué la ginda, por darle al balón con el hombro...pero múltiples ejemplos a lo largo del encuentro demostraban que era sólo cuestión de tiempo...si se le atravesaba demasiado el partido, subiría el nivel de sus concesiones al equipo local...

Unas veces lo hacen con penaltis, otras con expulsiones...y siempre con el doble rasero. En una ocasión que recuerdo ahora vivamente, Pepe se mosquea con el atacante y le mete un empujón que lo tumba...las camaras lo enfocaron, fué con los dos brazos, y el resultado: falta del atacante. Obviamente, otra de las muchas jugadas que ni se comentan, ni se repiten, ni existen.... Sólo habitan en la cabeza de nosotros, una panda de chalados que parece ver cosas irreales... y sin embargo, el Madrid acaba llegando a las manos en cada disputa ligera... porque nadie los traga.

Hoy, el asqueroso público del estadio de nombre fascista, esa afición con olor a m... a la que los medios impregnan de colonia para mejorar el aroma que desprende, sacaba pañuelos blancos y protestaba por un arbitraje injusto...¡¡Jugando con uno más!!...quizás querían que el mismo Lasa metiera el gol, ...al estilo de los años del tito Paco.

También he de decir que el Valencia pudo ver a lo largo del partido lo cutre que es la defensa blanca...y lo posible que es ganarles...pero a mi parecer les faltó creerlo, o activarse...ganas, correr, adrenalina!! Estaban a menos revoluciones de las necesarias, y lo pagaron con el resultado que encendió la llama del arbitraje. Al Madrid hay que jugarle a 200 por hora...para sortear el dintel que establecen mediante el papel de "los designados" de turno.

2 comentarios:

Datec dijo...

No he visto el partido del Barça contra el Osasuna pero hoy les pitaron el primer penalti a favor del campeonato por 5 que lleva el Madrid me parece. Habla por si sola la estadística.

Lo de Albelda de juzgado. Me quedo con otra jugada posterior de Banega al borde del area dónde había al menos 4-5 jugadores dándole como descosidos y Pérez Lasa pitó.......nada, ventaja para el atacante, que acabó en la contra y el segundo gol.

Por cierto, el anormal que narra en la Sexta cuando hay alguna jugada dudosa en contra del Barcelona nos la recuerda cada 30 segundos durante todo el partido pero hoy, misteriosamente, pasó muy por encima en la expulsión del Albelda además de alguna otra lindeza como "Mira como Mou ha devuelto el balón no como otros...." y cuando se da cuenta de que el subconsciente le ha traicionado se ha callado y no ha continuado pero bueno es el que dijo en otro Valencia-Madrid: "Ataca el Valencia....no me gusta"

Ya os dije que este robo estaba prepetrado desde el Lunes.

Asco puro asco.

Dertycia dijo...

Si, se trata del tal Esteve, invitado habitual en punto pelota. Uno de los madridistas que más asco me da...por su radicalismo y su capacidad para la hiprocresía.
Tendremos que dedicarle pronto un parecido razonable!