Unai Emery dijo sobre Mourinho: "Nosotros tenemos razones para sacar más hojas con errores y hacer una queja pública de todas las equivocaciones que han supuesto un perjuicio para el Valencia, pero no lo hacemos. La de Mourinho es una postura llorona".
Caparrós: "Es una estrategia por parte de Mourinho. Estoy seguro de que el Sevilla estará preparando 20 puntos sobre el arbitraje de ayer".
Como podeis comprobar, ningún entrenador sale a defender las declaraciones de Jose Mario, sin embargo dos de ellos han tenido palabras para considerar entre líneas que el portugués practica una estrategia de manipulación.
El entrenador del Real Madrid sólo pretende desviar el panorama mediático, y evitar que se hable sobre el desencuentro entre Casillas y Cristiano Ronaldo, o del mal juego de su equipo, que ganó por la mínima y pudo verse desbancado en la disputa ligera.
En ninguno de los equipos por los que ha pasado el luso se ha tenido que ver obligado a provocar un estallido como el actual en el Madrid, poniendo en tela de juicio el funcionamiento interno de su club, señal de que en estos seis meses al frente del conjunto blanco, las cosas van camino del fracaso. Ahora, casi a medio camino del campeonato ligero, comienza a construir un debate interno con la finalidad, según los propios madridistas, de acaparar todo el poder y desbancar a Valdano. En los demás equipos, Jose Mario acaparaba todo el poder, mientras que ahora, su fracaso ante el Barcelona le ha conducido a buscar excusas en el funcionamiento del Real Madrid.
Es muy buena señal, y hace meses nadie podría imaginarse que a dia de hoy se abriría esta disputa interna en el Real Madrid. Mourinho ha dejado claro que algo anda mal, y que no es su culpa...ese es el definitivo y único mensaje de sus últimas apariciones...aparte de querer conducir sobre su persona la actualidad periodística, y matar de esa forma dos pájaros de un tiro. Valdano sería un pájaro, y elevarse como exponente primero y último de la plantilla, el otro.









1 comentario:
Es buena señal que todo el mundo ajeno al madridismo se ponga en contra del Madrid.Esto demuestra que tenemos razón al elegirlo como blanco de nuestras críticas.Caen mal porque se lo han buscado, por su prepotencia y desprecio,por creerse el centro del mundo, por la actitud mafiosa y manipuladora de sus medios afines, ect.
Publicar un comentario