Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 21 de diciembre de 2010

El asunto Clos Gómez

El mismo árbitro que mintió en el acta sobre las palabras de Guardiola...el mismo por el cual se sancionó a Guardiola. Y Mourinho denuncia que existe un reglamento para él y otro para el resto, a la vez que anuncia una hoja con 13 errores arbitrales que luego filtran a la prensa cobardemente...para que aparezca en los diarios madridistas desglosado punto por punto. ¿Dónde está la sanción para Mourinho?.
Hay formas de hacer las cosas, una puede ser hacerlas de frente y con la verdad....sanción, otra es hacerlas esquivando el bulto y argumentando mentiras... no hay sanción, menos todavía si se trata del Real Madrid.
Lo que está claro es que en toda España ahora se condena a Clos Gómez por un arbitraje que ha sido tachado en los medios como un robo. Incluso las voces forofas de la ceguera blanca no tardaron en hablar de una campaña o de una actitud insistente...
El propio Jose Mario (Mou) se permitió el lujo de decir que alguien quería conseguir que otro "alguien " estuviera a 5 puntos después del partido ante el Sevilla. ¿Se refiere a Clos Gómez y al Barcelona? No hombre, se referirá a caperucita y a su abuelita...
Y como somos imbéciles, tenemos que tragarnos que estos hipócritas padrinos de la mentira embadurnen el mundo de la prensa con sus mentiras de estercolero...porque al fin y al cabo, son el Real Madrid, el club señor...donde todo se puede.

1 comentario:

ovni dijo...

Vi el partido Del Madrid y tengo que decir que Clos Gómez cometió algunos errores que perjudicaron al equipo local.Pero eso es normal, los árbitros a veces se equivocan en contra tuya y a veces te favorecen.Lo que ocurre es que en el Madrid no están acostumbrados a que le perjudiquen y eso lo demuestra el hecho de que saquen esa lista de errores.La presión que existe en la capital sobre los árbitros es inmensa y es raro que tengan un arbitraje que les perjudique.