Unai Emery ha desvelado unas palabras que le dijo el director de comunicación del Real Madrid, Antonio Galeano, cuando Mourinho se anticipó en su rueda de prensa al entrenador visitante, tras el encuentro Real Madrid-Valencia. Según Emery, como excusa ante el desplante de Jose Mario, Galeano le dijo: "De verdad, no podemos controlarlo".
Luego, el entrenador Ché ha aclarado el porqué de sus declaraciones llamando "llorones" a los blancos: "Lo hice porque hace quince días tuvimos una expulsión injusta (la de Albelda en el Bernabéu) y perdimos el partido, y dijimos que el árbitro se había equivocado. Luego escuchas unas quejas arbitrales que vienen de donde vienen...".
Y para terminar, en conclusión, destacamos otra reflexión: "Cuando uno está arriba del todo, ¡qué más que tener respeto por los que están debajo! He conocido a Ferguson o a Guardiola: unos señores de arriba a abajo que han ganado todo. Son unos caballeros, respetuosos, puedes estar hablando con ellos... Y a este otro grandísimo entrenador ¿qué le cuesta ser cordial y respetuoso? Si ya sabemos que él está arriba. Sé que es un referente para muchos entrenadores, yo también aprendo de él, pero es si como persona empezamos a fallar... Con lo fácil que es ser más sencillo y más respetuoso".









No hay comentarios:
Publicar un comentario