Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Porqué se habla de trifulca?

¿Trifulca? ...yo sólo veo en las imágenes a un energúmeno irse en busca de otra persona para pegarle. Sólo uno abandona su sitio, sólo uno intenta agredir...Por el camino, es tal su enajenación mental forofa, que arrasa con todo, tirando al suelo a un hombre de 75 años, que se golpea en la cabeza. ¿Levantarlo del suelo? ¿Para qué? Si no sabía ni a quién había tirado...¿Y si es un impresentable del Sevilla?
El desquiciado Silvino Louro empuja a alguién y cuando se da cuenta de lo que hace, no le mira ni a la cara, ni hace por saber de quien se trata ni por intentar levantarlo...es más, a dia de hoy no ha pedido disculpas. El club prefiere pasar página, y en caso de recibir presiones responde con que "el señor Cristobal Soria provocó haciendo la manita".

Osea...si eres el Madrid, puedes cabecear a un tio al más puro estilo Zidane, o patear en el suelo a otro, a lo Juanito o Pepe...al final existirá un motivo que todo lo justifica. A mi me enseñaron que ante acontecimientos así no se puede esgrimir nunca un atenuante...porque resulta repugnante. Es que a Zidane lo provocan...es que a Silvino también. Pero luego se condena a un entrenador...Preciado, provocado hasta la saciedad, por responder sólo con palabras. Y el propio Silvino, comienza tras aquel partido un nuevo capítulo de provocación mandando a segunda al Sporting...¿debería Preciado haberle partido la nuez en dos?...es más, si soy del Real Madrid...¿Si alguien me hace la peseta mientras voy en mi coche...me puedo bajar con una barra de hierro? "Es que me estaba provocando"...eso puedo decirle luego a la policia...
O entonces...¿Que debería ocurrirle a Cristiano Ronaldo? ¿Y al propio Mourinho?...Aquí resulta que los demás se tienen que contener, pero si al Madrid le hacen algo que le molesta...a la hogera con Piqué, Preciado o cualquiera que ose responderles con su mismo lenguaje. Y no contentos con la condena en los medios...hay que pegarles por reirse. Ellos juegan a la provocación, pero no logran que los demás caigan en su juego...nadie ha perdido los estribos...no han arrancado un ápice de violencia en los rivales...y entonces ellos mismos sucumben y rompen las reglas que marcaron...Cuando se les va la cabeza y acaban acudiendo a la agresión física, la provocación del otro fué siempre peor que la suya...
Al fin y al cabo, ya sabeis que la legalidad no se aplica cuando de el Madrid se trata...del mismo modo que publican sin tapujos, como una gracieta, que los blancos inscriben a este personaje, "el hooligan Louro" como "ayudante sanitario", para que se pueda sentar en el banquillo, ya que no podría hacerlo como preparador de porteros...y lo denominan "escapatoria legal". Que curiosa definición...¿eso no era hacer trampas? ¿No era sinónimo de ilegal? Ah,no...para el Madrid no.

No hay comentarios: