No se a vosotros, pero a mi me huele a podrido el asunto del retraso del Barcelona en su llegada a Pamplona. Lo que más me encendió la sospecha fué comprobar como...al mismo tiempo que conocí la noticia en televisión (el Barcelona iba de camino en autobús y no se sabía si llegaría a tiempo) ya se estaban pidiendo los tres puntos, argumentando incomparecencia y cosas por el estilo.
La situación podría darse por anecdótica en otro contexto o en otra época del año....pero justo la siguiente temporada a una derrota del Madrid en el Camp Nou, que supone para los blancos caer al segundo puesto en la tabla...a dos puntos del Barcelona...¿No es curioso que ocurra algo que pueda costar tres puntos?...
Además, como asegura Pep en la rueda de prensa, la Federación garantizó que si no se reestablecía el tráfico aéreo, se pospondría el partido....y al final, a modo de trampa, se desdice poniéndo en un aprieto al Barcelona...que tuvo que viajar a contrarreloj. Bajados del bus y a jugar, sin preparse, calentando apenas siete minutos... y aún así ganaron, para zozobra de Hierro y compañía. ¿Qué es lo próximo?.
Huele a desesperación, a trampeo, a porqueruza...y me parece que quedan intentonas como ésta, porque el Madrid se arruina señores! Y las manos que tejen el oprobio comienzan a hacerse visibles en espectáculos cinescos.
Pep, obviamente está al tanto, y eso se ve en su indignación, en la petición a los aficionados para que este año "más que nunca" no los abandonen. Y para terminar, en la frase: ¿Nos quieren quitar los tres puntos? Pues nada...que nos los quiten.
domingo, 5 de diciembre de 2010
Todo esto huele muy mal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario