
El amigo Javi L. nos ha hecho saber una nueva patraña por parte del diario Marca. Resulta que en su portada de ayer (09/01) sacaron esta imágen con la que abrimos el artículo. Una vez más, llamamiento a la violencia contra el Barcelona, como única forma de frenar el juego del lider ligero. Según su filosofía, no hablaríamos de violencia sino de una práctica recogida dentro de su particular manualillo de conductas deportivas. Es decir, "la casta" o como dijo el entrevistador de Valdano al final del encuentro contra el Villarreal: "El coraje tradicional". Nótese la palabra "tradicional", como puntilla recordatoria de viejos tiempos, que acompaña al término "coraje", destacado sustantivo dentro del diccionario de términos herederos del NODO.
Es decir,...ellos responderían que no hablan de matar a nadie, simplemente de que el rival gane a base de patadas, codos, empujones, zizaña, y demás artes bajas. Yo no querria ganar así...pero es que yo soy antimadridista, claro. Detesto la trampa por determinación de mi genética.
A pesar del rastrero tono de este texto en la portada de Marca, la noticia no es esa, sino la existencia de una contradicción. Resulta que se quejan de sólo 8 faltas cometidas contra el Barcelona, mientras en su própia base de datos sobre partidos de liga, remontándonos a la jornada sexta de esta misma temporada, podemos ver que en el Real Madrid- Deportivo los de Galicia cometieron 5 faltas sobre el Madrid...eso son 3 faltas menos que sobre el Barcelona.
Oh, Dios mio,...donde les darían el título de periodistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario