Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 9 de enero de 2011

Robo al Villarreal (2ª parte)

Antes del primer minuto: Agarrón de Albiol, casi le saca la camiseta al rival. No hay tarjeta. Protestan los jugadores del equipo visitante.

Minuto 2: Benzemá corta con falta un contragolpe. Tampoco hay tarjeta. La consigna de Jose Mario parece clara, hay que cortar contragolpes, el árbitro ya se encargará de no amonestar.

Minuto 6: Marcelo pone el brazo a un rival para impedir que se acerque. El rival se lo agarra. Tarjeta amarilla para el jugador del Villarreal.

Minuto 8: Fuera de juego de Di Maria. No la pita Borbalán, y finalmente el balón se acaba marchando por la línea de fondo.

Minuto 13: Di María (el argentino dopado) corta el inicio de otro contragolpe con falta. No hay amarilla.

Minuto 16: Carvalho intenta despejar la pelota con un patadón. Se interpone un delantero rival y rebota en el cuerpo. El defensa impide que el delantero se quede sólo ante Casillas obstruyéndole.

Minuto 19: Fuera de juego de Ronaldo. No pitada.

Minuto 32: Bruno arrebata limpiamente el balón a Di Maria. El argentino dopado se va en busca de Bruno y pega cabeza con cabeza. Bruno no cae en la provocación. A pesar de ello, amarilla para ambos y falta a favor del Madrid.

Minuto 34: Fuera de juego de Di Maria, que peina un balón. No lo pitan, sigue la jugada y gol de Cristiano. Expulsión de Garrido por protestar.

Minuto 35: Patadas por detras al número 11 del Villarreal. Ignoradas por Borbalán.

Partido roto, y como siempre tras el caos que provoca el robo, nuevo gol del Madrid. Mourinho se va a azuzar a su público frente al banquillo visitante y forma una tangana. Expulsión de Cani del banquillo, por tirar una botella que no le da al luso según el acta. Está claro, no se puede responder, sólo ellos pueden agredir o provocar. Y al menos 3 bajas para el próximo encuentro, daños colaterales de plantarle cara al Madrid.

Minuto 40: Borbalán intenta lavarse la cara y comienza a sentenciar a favor del Villarreal las faltas claras que antes ignoraba. Primero una al borde del área, donde no se respetó la distancia de la barrera, otra en el minuto 43.

Al acabar el encuentro, con 3 goles ilegales sumados al marcador del Madrid, el entrenador del Villarreal, a pesar de todo lo ocurrido, sale a buscar a Mourinho como un esbirro barato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fantástico trabajo de recopilación. Viendolo así todavía indigna más que viendolo por la tele. Que vergüenza de liga Megaadulterada.