Ha sido un día mítico por la proeza de un equipo, el Osasuna, y de su grandiosa afición. El partido, desde el punto de vista arbitral, ha sido lo más asqueroso y rastrero que hemos podido ver en mucho tiempo. El repeinado Muñiz Fernandez, que representa al sector más blanco del arbitraje español junto a Undiano Mallenco, fué concediendo más y más privilegios al Madrid hasta llegar a un punto escandaloso. No esperaban el gol, todo se torció, y quedaron al descubierto las verguenzas del arbitraje nacional.
El señor colegiado cosió a tarjetas a los de Pamplona (8). `Falta si y falta no´ sacaba a pasear la amarilla para los de casa, pretendiendo reprimir la labor de una defensa que, a pesar de todo, se permitió el lujo de neutralizar a los señores feudales del fútbol español.
Incluso Jose Mario alabó la función del trencilla al final del encuentro, por si había dudas. Visto lo visto, no eran necesarias las presiones de Cristiano al arbitraje en el descanso, mientras se dirigia al vestuario.
Para el Madrid todo estaba permitido una vez más, se impedía el contragolpe de Osasuna de manera reiterada, placando al jugador, empujándolo, perdonando tarjetas...
En el segundo tiempo, las indicaciones para neutralizar a Pandiani quedaron claras, y la colaboración de Muñiz también, cuando en el 47 perdonaba la tarjeta a Carvalho.
Los gritos de "Así, así, así gana el Madrid" se hicieron patentes en todo el estadio una jornada más. En el minuto 62 llegó la sorpresa protagonizada por Camuñas a pase de Aranda: GOL.
El partido se convirtió entonces en un despropósito, si había cabida para más, y el Osasuna dió a Mourinho lecciones de fútbol español, de contención de un resultado, de capacidad para sobreponerse a un robo...
Enhorabuena a los campeones... Han logrado dejar sin 3 puntos a este símbolo consentido del despotismo en nuestro pais. Ha sido captar todo el poder Mourinho, y llevarse un ¡Zas! en toda la boca. Te doy un nueve y me llevo siete.....
2 comentarios:
Pués es verdad.
Me quedo con una jugada ya en la recta final en la que Pandiani recibe un balón por alto, le hacen un emparedado entre 2 jugadores del Madrid y le pitan falta al delantero uruguayo que no hizo nada.
Creo que eso refleja perfectamente el rasero con el que se pitó todo el partido.
Quiero añadir algo que me comentaba hoy un amigo. Fijaos que muchas veces cuando se añade tiempo extra en los partidos del Barça sólo se cumple si el marcador va apretado pero si no es el caso a los 30 segundos pitido final mientras que al madrid casi que le regalan miniprorrogas.
He visto el partido, es cierto que el gol de Osasuna sorprendió muchísimo, reconozno que yo esperaba la derrota a última hora como siempre pasa, y al árbitro le habrá pasado igual ya que con el gol se ha puesto como loco a favorecer cualquier acción del equipo mediocre, es escandaloso que con ese arbritraje no hayan sido capaces ni de empatar, estoy escuchando la radio y nadie habla del arbitraje es más todo suena a que es dificil pero la liga es posible, creo que se avecinan mas escándolos...
Publicar un comentario