Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

sábado, 8 de enero de 2011

Otra vez Silvino Louro


El Levante ha denunciado la existencia de una agresión por parte del portugués macarra Silvino Louro. Concretamente, la agresión habría sido un puñetazo sobre Sergio Ballesteros, en un encuentro en el tunel de vestuarios, donde el defensa granota recriminó a Mourinho en el descanso unas provocaciones que no han trascendido en los medios.

Si buscais en la prensa, vereis como existe una maraña de informacion incompleta, contradictoria e inconsistente. Los hechos se definen como un arrebato de Sergio Ballesteros, y no se cuestiona el porqué. Entre otras lindezas, en el partido de ida se mandó "a segunda" al conjunto visitante, y en esta ocasión debió haber un episodio similar para que Ballesteros le dijera a Jose Mario: Ten un poco más de respeto, no te voy a permitir que vengas a provocar en mi cara y en mi casa.

Tras decirle esas palabras al luso, la maquinaria madridista habla de que el jugador cogió por la solapa de la chaqueta al pobre entrenador...y todo ello sin más, sin un gesto ni una ofensa del portugués, que como bien sabeis es un ser inofensivo y pacificador.

Teniendo en cuenta el sesgo informativo existente, el hecho de que admitan una posterior intervención de Silvino Louro para propinar un puñetazo en el cuello a Ballesteros...nos hace imaginar la magnitud de los hechos reales.

Los datos que criminalizan a Ballesteros parecen cuanto menos falseados, porque el propio Mourinho ha negado que el defensa lo hubiera tocado: "No sé ni quien era, sólo que gritaba porque íbamos a sacar a Pepe y nos reíamos, pero no me cogió del pecho".
En lugar de profundizar en una nueva provocación del luso, las diferentes fuentes de información o "desinformación" han corrido a desacreditar a Sergio Ballesteros, considerándolo como "un jugador siempre involucrado en polémicas" y recurriendo, para dar más crédito a sus injurias, a un manotazo de Sergio en la cara a Puyol (lo que son las cosas..) en el Camp Nou, cuando el primero militaba en las filas del Mallorca. Y lo gracioso es que lo llaman "agresión", cuando Sergio Ramos hizo lo mismo sobre el propio Puyol y sobre Xavi...además de empujar a Bojan...todo ello tras su intento de romperle la pierna a Messi. Pero entonces no pasaba de anécdota o leve calentón.

No hay comentarios: