Andrés Iniesta, finalista en los premios Laureus 2011 dentro de la categoría de "Mejor deportista masculino", no fué finalmente el ganador. Los candidatos eran: Kobe Bryant (baloncesto), Andrés Iniesta (fútbol), Lionel Messi (fútbol), Rafa Nadal (tenis), Manny Pacquiao (boxeo) y Sebastian Vettel (fórmula 1).
El vencedor fué Nadal, y el mundo mediático madridista no abrió la boca como si hiciera muy recientemente con el balón de oro. No les parece una tremenda injusticia que el fútbol español no haya sido el premiado, que el mundial haya sido infravalorado, ni les parece tongo, ni se echan las manos a la cabeza. ¿Donde están los megadefensores de Andrés?...HIPÓCRITAS.
Dirán como respuesta...¡Es que lo ganó Nadal, otro deportista español!...y yo les digo entonces: ¿Sabeis donde se otorgaron los premios?...Yo os lo cuento: Emirates Palace de Abu Dabi.
¡¡¡SI!!! Habeis oido bien...en un emirato, pais antidemocrático, machista, como dijeron los voceros blancos por la publicidad de la camiseta culé sobre Qatar(mientras su presidente se rompía la crisma intentando lograr un acuerdo igual con la misma Fundación,..pero topándose con la exclusividad que el Barcelona exigió cuando firmó...¿a que no habeis oido eso en los medios?). Entonces...¿no debe renunciar Nadal al premio? y ..¿no debería perder todo el crédito un premio entregado en ese pais?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario