Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 8 de febrero de 2011

COBARDE MOU

Jose Mario vuelve a lanzar la piedra y esconder la mano. Esta vez lo hizo cuando decidió atacar subliminalmente a Messi. ¿Quieres dejar ya de acordarte del Barcelona? Vaya complejo que padece el tipo. Casi parafraseando al mismo Jose Mario: "te estas haciendo publicidad a costa del mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo...y eso vale un dinero".
El portugués entra en contradicciones, como decir que los rivales hacen el pasillo al Barcelona o no cometen faltas, cuando el mismo Madrid recibió 5 goles y estuvo al mismo nivel de faltas "señaladas" que el resto de conjuntos. ¿Mourinho saldrá un dia criticando a Mourinho...como hiciera con Preciado?...y claro, esas idioteces que suelta le cuestan más de un ridículo, como cuando sacó su espíritu tirano a pasear porque un periodista de Real Madrid televisión le preguntó si ahora la Real había jugado con poca intensidad frente al Madrid. Al luso le dió una rabia enorme que dejaran en evidencia sus mentiras en su propia casa...(minuto 7:25 del video).




Con sus intentos de sembrar el debate sobre los arbitrajes a Messi y a Cristiano, no hace mas que dar la razón a una intuición que tuve hace unos dias...¡irán a por Messi!

Se me ocurrió pensar eso tras la nueva oleada de positividad que experimenta el Real Madrid con la final de Copa. No por llegar a una final, como muchos defienden, sino porque es contra el Barcelona. El madridismo ha visto en ese repentino duelo abierto para abril, una oportunidad de quitarse su principal espina, que no es ganar títulos sino superar al eterno rival. Vencer el trauma que los dejó heridos y hundidos tras el 2-6 y el reciente 5-0. Hasta ese punto son segundones.

Para llegar a la final de Copa, hicieron uso de dos arbitrajes corruptos ante el Sevilla, pero jugar contra el Barcelona lo requería. Ha sido entonces cuando el madridismo ha recuperado la ilusión, y en lugar de encargarse de pensar en su palmarés, no paran de ocuparse del equipo contrario, retomando la política de volcar su maquinaria mediática en la desestabilización, y olvidando los debates internos. No importa que hayan arrojado a Valdano al pozo de las ánimas, porque ante la ilusión de ganar al Barcelona, el Real Madrid se hace una piña, traiciona a los suyos, y se vende a la corruptela con tal de lograr el único principio que fundamenta al Madridismo: Ganar, aunque sea de manos del mismo diablo,...o sabiéndose favorecidos por el poder arbitral y mediático.

Para el resto de aficiones, no vale ganar de cualquier modo...es una gran diferencia.

Y el caso es que...al Sevilla le ganaron con el arbitraje, pero aguardan serias dudas sobre alcanzar a hacer lo mismo con el Barcelona... ya que el arbitraje no pudo frenar la manita....de modo que la principal baza a jugar es ahora intentar destruir el funcionamiento interno del Barcelona. La pieza clave, obviamente, es Leo Messi. Yo no creo que se limite todo a una presión a los árbitros para que traten mejor a Cristiano y peor a Messi.. tengo serias sospechas de que aleccionarán a algún jugador de nuestra liga, a base de talonario, para lesionar a Messi para abril... Espero que sea una intuición equivocada.

1 comentario:

Maq dijo...

Hombre, pues no te voy a discutir tu intuición. Además, ni siquiera les haría falta talonario para convencer a alguien de que estropee a Messi por ellos: ya que 4 días antes de la final de Copa se juega el clásico en el Bernabéu, un Ramos o un Pepe cualesquiera puede muy bien hacer ese trabajo sucio.