En nuestra última entrada comunicamos que la noticia del acto que se celebraría esta tarde a las 17:00 Horas no aparecía en la portada de la web del ministerio de Industria. También hicimos una suposición, basándonos en la forma de actuar que tienen los malhechores y los cobardes: ¡En cuanto se firme lo sacarán en portada!...y los acontecimientos nos han dado la razón. Han actuado con la táctica del supositorio...entraron despacio y una vez dentro hicieron eclosión. Con alevosía y premeditación se han reido de una gran parte de España, que merecía ser tenida en cuenta.
En el texto que amplía la noticia, tienen el descaro de exponer la siguiente afirmación: El Real Madrid es el mejor club del siglo XX (téngase en cuenta que estamos en el XXI, señores), a la vez que se pone la tilde sobre el carácter pionero del acuerdo, lo cual demuestra el tinte ilegítimo del mismo...al no existir similares situaciones en otros paises. Y todo eso en una web que representa a un organismo oficial de todos los españoles.
No se han dado detalles sobre la cifra a percibir por la institución blanca. En cualquier caso, resulta indignante que se pretenda justificar una inversión para hacer promoción de la marca "España" por medio de una entidad deportiva que no se encuentra precisamente en su mejor momento (dos años sin ganar ningún título nacional e internacional, y lo más reciente...denunciada por publicidad ilícita). Cualquier economista podría aclararnos la evidente actitud suicida que supondría invertir en un club que está haciendo un pico negativo en su historia....basándonos en las glorias del pasado y sobre todo en el "sentir patrio" de una agrupación de políticos forofos que pretenden jugar con el dinero de los españoles para satisfacer sus inquietudes deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario