Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 28 de febrero de 2011

Escándalo nacional


El ministerio de Industria, Turismo y Comercio firmará esta tarde un acuerdo con el Real Madrid para desembolsar dinero al club blanco con el pretexto de "Promocionar la imagen internacional de España y de Madrid".
Si no tuvieran nada que ocultar, lo publicarían en la página principal de la web del ministerio...pero no, teneis que introducir la palabra "Real Madrid" en su buscador para obtener lo siguiente:

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y el presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, firman un acuerdo para la promoción internacional de España y Madrid.

El acuerdo tiene como objetivo el empleo de la imagen del Real Madrid para promover en el extranjero la imagen de España y Madrid como destinos turísticos.

Agradecemos confirmen su asistencia vía a través de correo electrónico dirigido a nuno.alves@havas-se.com o prensa@realmadrid.es . La acreditación de prensa comenzará a las 15h30.

Día:
28/02/2011 Agenda:
17 horas
Lugar:
Estadio Santiago Bernabéu (Palco Presidencial)
Avenida Concha Espina, 1
Entrada por calle Padre Damián


Con ello, se sumaría la institución blanca a la selección española, que recibe 800.000 euros anuales. Parece ser que ni Barcelona o Valencia, por ejemplo, sirven para fomentar la imagen de España, a pesar de que el Madrid lleva casi tres años sin ganar nada, que el Barcelona tiene en su plantilla a la mayoría de la selección nacional...y que el club catalán ha sumado 10 millones de seguidores en Facebook.

Os pido que reenvieis esta información por todas las vias posibles. Pretenden firmar y dar la noticia cuando todo esté hecho. Estaríamos ayudando entre todos al Madrid a salir del bache económico en el que se ha sumido, y que hizo a Florentino desplazarse recientemente a Qatar con el fin de lograr un acuerdo económino in extremis que podría suponer un cambio de nombre para su estadio.

1 comentario:

Carlos dijo...

Esto qué es, ¿volvemos a los tiempos pasados? ¿Los españoles tenemos que pagar los tropecientos millones que se ha pulido Florentimo? ¡Es inadmisible!