Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 3 de febrero de 2011

La noche de los hipócritas

Esta es la noche de los indignos, los mediocres de alma, la gentuza de barrio bajo y pantalón manchado en la entrepierna. Es el momento para que rebuznen los cánticos de victoria con sus lenguas podridas y viscosas.


El Sevilla brindó una versión mejorada de su caminar por esta temporada, pero no fué suficiente para compensar un gol legal anulado a Negredo (minuto 11 del primer tiempo), o un penalti ignorado sobre Kanouté (minuto 10 del segundo). Hubo muchas más demostraciones de sesgo bestial en el arbitraje de Teixeira Vitienes. Desde agresión a Navas, como un amigo bien expone en el chat, y continuando con un largo etcétera formado por intentos de patadas desde el suelo sin balón, codazos en la cara, hacer la cama, dejar la plancha,...y el colegiado no pitaba la mitad, y de la otra mitad, una parte si la pitó pero sin mostrar tarjeta, y la otra parte la pitó pero al revés...como infracción del Sevilla. El Madrid usaba a su gusto los agarrones o los empujones. Cualquier equipo, cuando tiene la pelota el oponente y te está haciendo un contragolpe, tiene que estar asustado de no hacer falta que en ese contexto puede costar la tarjeta... en el caso del Madrid no es así,... eran los del Sevilla los que tenían que asustarse cuando algún kamikaze dopado al estilo Di Maria venía a asestarle un impacto al modo de un coche de choque para frenar el ataque. Pero cuando atacaban los blancos era al revés...había miedo de tocarlos porque se derribaban, y le regalaban una falta tras otra a Cristiano...q asco!.

En el descanso, los del estadio de nombre fascista regaron la mitad del campo destinada al ataque Sevillista para el segundo tiempo. Se pudo comprobar cada vez que un balón largo tenía como destino a Navas.

La "afición señora"(señora o mujer de esquina) coreaba cánticos asquerosos, llamando al presidente del Sevilla hijo de puta.. y lo peor, usando un megáfono. También hicieron lo mismo con el Sevillismo y con Sevilla. Hoy me gustaría ver a los desquiciados farsarios que exigian en otros partidos que el árbitro anotara los cánticos en el acta, porque ahora sonaba "Del Nido Muerete".

Tienen lo que querían, jugarán la final ante el Barcelona...porque son masoquistas, y desean un nuevo meneo. Vale, que el Barça les dará lo suyo...pero aun así no es justo, porque legalmente no tenian ni que haber llegado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He escuchado esta noche unas declaraciones de Negredo, en la COPE, donde dice que el árbitro no les dejó siquiera tocar a un jugador del madrid y que así es implosible jugar, por cierto esta será la única opción de ganar algo que tendrán este año, puede que se avecine un escándalo arbitral en la final, o bíen que simplemente ese día tengan muchísima suerte, porque la suerte a veces se pone del lado del que estafa y roba.