Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

miércoles, 16 de marzo de 2011

Juan Antonio Alcalá lo ratifica: La información me viene del Real Madrid

El director del Programa "El partido de las doce" de la cadena Cope, explicó que sus datos parten de "conversaciones con gente a muy alto nivel directivo del Madrid" y precisó que en dichas conversaciones "aparecen los nombres del Barcelona y del Valencia". Según defiende el periodista, es algo que a él le cuentan en el Madrid, porque desde su punto de vista personal:
"El Barcelona no hace nada que sea ilegal". "No creo que estén tratando con ningún gurú del doping". "No pongo en duda ni uno sólo de los últimos triunfos del Barcelona, que le han hecho el mejor equipo del mundo y un equipo envidiable. No creo que el Barcelona esté por delante del Madrid o hiciera la temporada que hizo en el 2009 por nada raro: ni por árbitros ni por horarios ni por supuesto conspiraciones ni cosas raras médicas. Yo no lo creo. Pero si hay alguien en el Madrid que lo cree y a mí me lo cuenta, creo que mi obligación como periodista es contarlo". "Hay gente que te filtra una noticia con la intención de que tú la cuentes y, luego o no dan la cara o, directamente, se tapan".

No hay comentarios: