Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 28 de abril de 2011

This is Europe!!


Ya se acabaron los Muñizes y los Undianos. El Madrid no gozó de la misma impunidad que en liga y Copa para agredir sistemáticamente a los rivales con y sin balón. Este partido demostró la realidad sesgada que experimentamos en este país, donde el Madrid se mantiene siempre en la persecución liguera a base de 11 penaltis y continuas intervenciones condicionantes.
Para la vuelta de liga y la final de Copa, ya vaticinamos en este blog (antes de saberse nada) que los escogidos serian Undiano y Muñiz o viceversa. Se cumplió. Estos dos tenían claro el modo en que necesitaba plantear el partido el Real Madrid...."patadas, placajes, codazos, empujones, pisotones...", todo un compendio de buenas artes para detener in extremis al Barcelona. Agrandaron las fronteras de lo aceptable y concebible hasta un punto denigrante para frenar con alevosía la racha culé.
Hoy se acabaron las mentiras. Y todo por un arbitraje, el de Stark, que no fué ninguna maravilla. El Madrid debió quedarse con al menos 3 jugadores menos. Pero de cualquier modo, no fué un escándalo excesivo, y por tanto no era suficiente para frenar al Barcelona.
Sergio Ramos, después de su amarilla, pudo ver alguna más por hacer mano o por apartar con las dos piernas a Keita en el suelo... En otra ocasión lo vimos sentarse sobre Messi tras hacerle una falta en la linea del área, o ir a golpearlo con la pierna en el suelo tras la falta que le costó amarilla (acarrea suspensión en la vuelta).
Adebayor golpeó con las dos manos y voluntariamente en la cara a Busquets tras venir de hacer falta a Xavi.. pudo ver más que la amarilla por tratarse de una agresión. El mismo Busquets recibe otro manotazo en otro momento del partido.
Pedro sufrió un penalti de Marcelo, que también asestó dos pisotones en otra jugada al rival derribado. El mismo Pedro experimentó un placaje de Arbeloa cortando una contra clara.
En el Barcelona, la amarilla a Alves no lo fué.





De cualquier modo, son errores de cierto peso pero no determinan el partido, porque al menos tuvo el valor (repito, árbitro Europeo) de sacar una roja.
Los madridistas demuestran su naturaleza cuando no admiten la más que justa expulsión de Pepe por asestar un brutal planchazo en la tibia, que provoca escalofrios. De haber tenido la pierna en el suelo, habría supuesto fractura. ¿Es necesario que haya fractura para que les parezca sancionable?..Ya pueden dar mil vueltas a las imágenes en "Putos Pelotas" para convertir la falta en otra cosa, ni el propio Pepe protesta.



Y Mourinho, el entrenador hipócrita que hace un dia había dicho: "No entiendo como un entrenador puede protestar por una decisión arbitral correcta" es expulsado por increpar al asistente, al árbitro y al cuarto árbitro. Algunos defienden que el tipo quiso borrarse de la vuelta.
Después, el entrenador blanco siguió trasladando a Karanka consejos en una libreta (desde las gradas) en una actuación ilegal (reglamento de la UEFA) captada por las cámaras.
Ya estaba avisado, tras el numerito de las autoexpulsiones de sus jugadores en Champions tenía un ultimatum....se supeditaba a su comportamiento posterior el cumplimiento del resto de la sanción. Y no se quedó aqui, luego salió con toda la jeta a soltar una parrafada sobre ayudas arbitrales al Barcelona, permitiéndose dar nombres de árbitros y denunciando una perversión en el deporte. El Barcelona trasladará el video de su rueda de prensa a la UEFA.
Los que vivimos en Andalucia tuvimos que aguantar que cortaran la rueda de prensa de Guardiola en Canal Sur. Lo mismo hicieron en Telemadrid. Por otro lado, en Teledeporte la periodista que entrevistaba a Alonso dió su opinión personal en una pregunta: "La expulsión a Pepe ha sido cuanto menos rigurosa ¿no?". Viva la televisión pública. Otro compañero suyo, ante las denuncias de Cristiano (mismo discurso que Mourinho) añadió: "¿Y como se cambia todo esto?"...dando por auténticas las injusticias que narraba el luso.
Son tan solo algunos ejemplos de las continuas muestras de diferente rasero que alimentan el sentir antimadridista. Por cierto, Cristiano en sus declaraciones admitió que no le gusta jugar con el planteamiento de Mourinho, pero que no tiene más remedio que aguantarse.
Abajo podeis observar que Pinto fué expulsado por agarrar del cuello a Chendo. Las imágenes son de Telemadrid, para quienes sospechen que manejamos sus mismas artes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los diarios blancos vuelven a la carga... indignante. Lo de Mourinho es, aparte de vergonzoso, menospreciable: se trata de un tipo que gana más fuera del campo que dentro, y con esas declaraciones incendiarias busca que en la vuelta el arbitraje les dé los que con juego no son capaces. ¿Se quejan de parcialidad? ¡Claro! Si son los mismos que encontraron el arbitraje de Undiano modélico.
Vergüenza de pais, vergüenza de eterno rival y vergüenza de uefa si no toma medidas: yo tengo claro que en mi casa y en mi mesa nadie me insulta; veremos qué hacen ellos.

Virrei.

P.D.: Estoy hasta la p.... de oir hablar del partido de Stamford Bridge; no estaría de más hacer un recopilatorio de la eliminatoria completa y ver que el Chelsea también fue muy beneficiado: expulsión de abidal, en la ida penalty para el Barça a Eto'o que el arbitro no pita, Ballack corta un contraataque haciendo mano teniendo amarilla y no se va a la calle...
Y lo mismo podemos hacer con la eliminatoria del Inter, que esa tal vez sí que es una Champions que debería avergonzarse alguien de haber ganado como se ganó...

Saludos y continúa denunciando a estos medios roñosos, mediocres y vendidos.