Quim Domenech deslizó, en el programa donde interviene como tertuliano, una información que nosotros adelantamos aquí hace tiempo. Aquellos que nos seguís periodicamente lo recordareis. Cuando ocurrieron los acontecimientos que condujeron a la expulsión de Pinto frente al Real Madrid, defendimos que Arbeloa había dicho unas palabras muy gordas a Keita, que dieron lugar a que el jugador culé se parara y se volviera contra el sucio defensor blanco. También quisimos denunciar que ningún medio sacara las imágenes de frente, para saber lo que dice Arbeloa,...cuando en ese momento estaban marchándose al tunel de vestuarios, y es el instante aprovechado por periodistas y cámaras a pie de campo para acercarse. Yo nunca he visto entrevistar a los jugadores de espaldas.
Al parecer, según añadió Quim, Keita no ha querido reproducir las palabras de Arbeloa por su crudeza.
Al parecer, según añadió Quim, Keita no ha querido reproducir las palabras de Arbeloa por su crudeza.
1 comentario:
Lo que es increíble es ver repetidas jugadas de presunto teatro de jugadores y no ver el continuo teatro de Di María y CR, entre otros. Además de no ver los insultos de Arbeloa, así como su pisotón, el de Marcelo y los de Pepe. Luego podemos hablar de las durísimas entradas de Adebayor y de su agresión a Busquets.
Finalmente podemos remontarnos al Madrid-Barça de Liga en el cual Iker Casillas, si, ese que se queja tanto, debió ser expulsado por penalti a Villa, no jugando el portero del realísimo la Final de Copa del Rey, se habría armado la de dios en los medios de este país exigiendo la retirada de su queridísimo pitapenaltis Undiano.
El aficionado al Barça está hastiado de tanto sesgo informativo en todos los medios nacionales, que están en Madrid, como nunca me cansaré de repetir.
Publicar un comentario