Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 30 de junio de 2011

Escrito que nos remite Pedro Vidal

El entrenador del Santos enturbia el fichaje de Neymar

Así es, en las noticas de las 21h de TVE se ha podido escuchar tal frase, es increíble que hablando del posible fichaje de Neymar por el Realísimo digan que el entrenador del Santos enturbia (?) el fichaje porque asegura que el estilo del Barça sería MEJOR para Neymar que el férreo sistema de Mourinho. En fin, la televisión de todos, igual que en las transmisiones de esta temporada, dan vergüenza ajena. A veces pienso que lo mejor sería vivir en Catalunya para no tener que aguantar madridistas en cuanto enciendes la tele/radio o decides pasar por delante de un kiosko.
Cuando a la central lechera llegan informaciones fuera de su peculiar gusto, manipulan, desvirtuan y mienten, una pena que periodistas así reciban un sueldo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que es ya tiempo de organizarse y movilizarse, si somos muchos culés y muchos aficionados de otros clubes que nos sentimos heridos y ofendidos por mucha gentuza “periodistas” madridista que cobra de nuestro dinero, dinero del contribuyente que somos todos, culés, colchoneros, sevillistas... ¿porqué no pensar en presentar una queja oficial a las teles y programas de televisiones nacionales y las autonómicas a que intenten de tratar a todos los clubes por igual? si no hay que pensar a formas de protestar su mal estar y enfado hacia lo que pasa en la tele, gente irresponsable disparando a diestro y siniestro para desahogar su frustración de los resultados de su querido Madrid y intentar ensuciar el honor de los demás, no lo digo solo con lo que paso con Barça sino con Sevilla, con Valencia, con Málaga, con casi la totalidad de los equipos de la liga... y como sugerencia: organizar un llamamiento a boicotear los programas deportivos de la central lechera y las teles filo madridista que sean nacionales o autonómicas, y si no boicotear todos los programas de estas teles que manipulan todo.

Dertycia dijo...

De acuerdo en todo eso, pero hace poco propuse una recogida de firmas con ese mismo fin y tuve que suspenderla porque llegaron poco más de 10 firmas. La gente no se moviliza. Si piensas una alternativa factible, o se te ocurre un modo de hacernos notar en los medios,por mi encantado. Pero lo veo dificil, amigo.