Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 5 de julio de 2011

RASTREROU

Diversos diarios deportivos se hacen eco de los preparativos que está haciendo el rastrero entrenador del Madrid para comenzar una temporada todavía más antideportiva que la anterior. El Barcelona acabará arrepintiéndose de no haber roto relaciones institucionales en su momento, esquivado la respuesta enérgica y la exigencia aun mayor de responsabilidades legales que la afición solicitaba.
Entre las informaciones que desvelan los medios, aparece el deseo de Mourinho de arrebatar el brazalete de capitán a Casillas para otorgarle ese prestigio a un jugador del medio campo (podría ser Xabi Alonso) con más capacidad de acoso y presión sobre el árbitraje. Hacer un cambio de este tipo basado unica y exclusivamente en un fin antideportivo y sucio, debería ser motivo suficiente para que a esa afición se le cayera la cara de verguenza. Encima tienen luego el descaro de protestar o denunciar injusticias, cuando admiten, con cada paso que dan, su política (destapada en los últimos años pero presente siempre) para influenciar y condicionar el arbitraje.
Mourinho también quiere poder directo sobre el jardinero, para seguir la práctica de cambios en el césped, altura, humedad...y todo lo que pueda hacer que gane el peor.
Al parecer, también se quiere traer a un fisio y un médico portugueses. Debe ser que en España no existen buenos profesionales. Quisiera discutir esto último con la gran cantidad de patriotas españoles que abundan en las filas del "equipo nacional". Estarán moldeando su afición a los colores patrios para adaptarlos a una "península ibérica grande y libre".
Y por último, quiero bautizar con el título de CAMOURRA a la banda de jugadores que tiene en mente el entrenador blanco para su equipo. Todos ellos inmersos en continuos conflictos, peleas, faltas de respeto, agresiones... Una nueva demostración de la línea agresiva ascendente que piensa proseguir en la nueva temporada. Abróchense los cinturones, porque se vuelven a afilar los cuchillos del expolio. A una afición normal, le costaría más trabajo cada vez mirarse al espejo y ver un reflejo indigno. A la afición del Madrid le ocurre todo lo contrario...cada vez están más contentos porque la línea que impera ahora en su club les define mejor que nunca..

No hay comentarios: