Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 25 de agosto de 2011

La afición señora

Jugando el trofeo de nombre fascista, en el estadio del mismo nombre, y frente al Galatasaray turco, los blancos demostraron ser una afición heredera de los más vulgares legados de nuestro pais. Entre cánticos de "Pu.. Barça", "Ser del Barçá es ser un subnormal!... pudieron verse pancartas apoyando la agresión de su entrenador. Lo más destacado del partido fué una plancha de Marcelo en la cara de Eboue. El Madrid no tiró fuera el balón y Mourinho desde el banquillo hacía gestos de que el jugador no tenía nada, que se levantase...
No se lo que espera el señor Rosell, porque con su actitud de excesiva tolerancia...de dejarse pisar, acabará pasando lo que el mismo ha avisado: Ocurrirá alguna desgracia, y serán complices también por no haber exigido medidas contundentes. Es bien sabido que en este pais no se va a castigar nunca jamás al Madrid por el sentido de justicia e igualdad, la única opción es presionar a las instituciones para que no puedan hacerse los suecos.
El presidente del Barcelona avisó antes de la Supercopa de que no dejarían pasar ni una más...y si os poneis a contar excesos y despropósitos...¿cuantas más se ha permitido el Madrid entre ida y vuelta de Supercopa? ¿Y ahora, con el despliegue de falsedad mediática y las alusiones al Barcelona por medio de su afición?, ¿Y la institución a través de comunicados donde acusa al Barcelona de haber generado los hechos con insultos, provocaciones, vejaciones y agresiones en el campo y los túneles de vestuario? y mil mentiras más.... Insultos a los musulmanes de Villa, que Guardiola les dijo "puta banda"...incluso Inda intentaba darle la vuelta en el tiempo al tortazo de Vilanova, engañado quizás por los propios medios de comunicación...que dieron a entender subliminalmente la existencia de dos guantazos al luso. El Madrid además acusó al propio Rosell de "instigar" las acciones de la Federación contra ellos. Pero el presidente del barcelona, amigos...lamento deciros esto...es un poquito cobarde.


No te vas a poner a su altura por exigir justicia. Ellos te ponen a la altura cuando en televisión definen a Messi como un provocador por responder a las asquerosas acusaciones de Mourinho haciendo con su mano el gesto de "habla...habla...". Va a resultar que se tienen que tragar con resignación las difamaciones, y no pueden hacer que sean otros los que se tragen sus palabras tras la derrota. (No olvideis tampoco la manita de Piqué...que también hicieron Puyol o Abidal...y que fue una horrible agresión a los madridistas...no comparable jamás al delicado gesto de Pepe con sus dos brazos en la Copa del Rey).
Ellos te ponen a su altura cuando se inventan una agresión de Villa a Ozil que nadie ha demostrado. Cuando la Federación sanciona a Villa del mismo modo que a Marcelo. Cuando ignoran la patada de Pepe a Victor Valdés que hemos colgado en un video en éste blog. Cuando Vilanova también recibirá castigo...cuando Pinto, por ser agarrado del cuello (antes de Supercopa) mientras intentaba defender a Keita de las palabras racistas de Arbeloa, cumplirá más sanción que Mourinho por rajar del Barcelona, la UEFA, los árbitros y la madre que los parió a todos.
De este modo es evidente que algo pasará. Cada vez el portugués prueba a disparar más alto, y cada vez comprueba y demuestra lo que siempre defendió el antimadridismo: el madrid es el gran protegido en España. Así, las artimañas del club blanco llegarán a más y a más...y un dedo en el ojo mañana será un navajazo entre gente del público, una paliza a un aficionado, o amenazas de muerte a un árbitro.
Ojalá me equivoque, pero se convierte en demasiado rutinario que ocurran burradas y al dia siguiente se pase sobre ellas con la complicidad y la tolerancia de todo un ejército de forofos periodistas y medios comprados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén al artículo, enorme.

Anónimo dijo...

Si esa pancarta aparece ahi, la Comisón antiviolencia y el movimiento contra la intolerancia deberian actuar, y si no lo hacen, son complices junto con el madrid de fomentar la violencia. Y si la prensa de madrid, calla, defiende por lo bajo o fomenta estas actitudes tienen la misma culpa que los individuos que colocaron esa pancarta, al ser los inductores de la misma. En fin, una actitud canalla protegida por el poder politico de madrid.