Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

jueves, 18 de agosto de 2011

La heroína del Antimadridismo: Laia Tudel


La genial periodista que tuvo el valor de hacer la pregunta a Mourinho se llama Laia Tudel (laiatudel en twitter) y trabaja para Catalunya Radio. Sus palabras fueron: "Dice que está educado en la filosofía del fútbol. Dentro de esta filosofia, ¿entra la imagen que ha dado el equipo o alguno de sus jugadores al final del partido o incluso usted yendo a buscar el ojo de Tito Vilanova?" El portugués se hizo el tonto, y replicó "¿Cómo?"...la chica repitió la pregunta, y Mourinho contesta: "¿Mis jugadores?..No estamos de acuerdo..".
Entonces, lejos de amilanarse o de abandonar el tema, Laia insiste: "Bien pues entonces usted, la imagen de usted buscando o metiendo el dedo en el ojo de Tito Vilanova, si entra dentro de la filosofia en la que usted dice que esta educado, del fútbol..." A esto el portugués, que no podía controlar la rueda de prensa como hace en Madrid, dijo: "¿Yo?... ¿In "Pito" Vilanova? ....no conozco esto".
Si quereis verlo en el video, iros directamente al minuto 5.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial la pregunta de Laia, una periodista valiente como pocas.Es evidente que Mourinho sabía lo que le preguntaba, pero se hacía el "loco"; lo que pasa es que todo el mundo sabe que es peor que un "loco", es un auténtico psicópata, que debería estar en la cárcel hace tiempo.