Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

domingo, 6 de noviembre de 2011

Era ya todo previsto (Ricardo Cocciante)

Resuenan los tambores enfervorizados del madridismo patriota. Ese madridismo de casta, garbo y raza, que sin embargo permite a un portugués orinarse en la cultura española. La prensa blanca, que se esfuerza desmesuradamente tratando de invertir el papel de los protagonistas, buscando el lado odioso a Guardiola mientras nos venden a Mourinho como una víctima de odios excesivos por cometer el pecado de ser auténtico y sincero, soporta ahora el guantazo a dos manos que el portugués les atiza en rueda de prensa, al estilo de una puta barata dispuesta a pagar cualquier peaje con tal de formar parte del harén blanco. Además, el entrenador madridista elogió a los Ultras Sur, aunque ese detalle si hará felices a los castizos nacionalistas.
El asunto de los árbitros fué otro punto del dia en el numerito circense del mentiroso Jose Mario. Punto que se mantiene vigente, como pudimos ver en la rueda de prensa.. ¡Se ha reformado! ¡Ya no protesta! decían las prostitutas del harén. Sin embargo, era una vuelta de tuerca más en su plan. Mou se dijo: Cuando gane por goleada me quejaré...aunque no haya nada que decir... pero con eso, lejos de admitir que antes hablaba de los árbitros sin tener motivos, reforzaré mi campaña, porque lo haré aun ganando de paliza..lo cual demostrará la veracidad de mis lamentos tras un periodo de silencio. Estrategia Goebbels.
Y sin embargo el portugués no se acuerda de Rizzoli, el árbitro del partido ante el Lyon, el mismo que había sido relegado a la Serie B italiana tras un penalti regalado al Inter de Mourinho ante la Roma. En este partido último de champions en casa de los franceses, le resolvió la papeleta a los blancos con un penalti y una faltita, ambas para que las ejecutara Cristiano.
Lo raro a dia de hoy seria que el Madrid no estuviera primero, después de seis expulsados a los contrarios del Levante en diez encuentros, para que no pudieran jugar acto seguido frente al Madrid. El último de ellos Cejudo, del Osasuna, que marcó en su partido con el Levante, antes de ver la roja que acarreaba la suspensión para su cita en el estadio de nombre fascista.
Además, el equipo de Mourinho disfruta del mejor balance en penaltis. Incluso el estudio-encuesta para el diario As lo puso al descubierto.
Como han hecho una y otra vez, volvemos a sumirnos nuevamente en un pico de auge blanco, donde inventan que poseen un estilo y nos regalan su versión de la nueva era que se avecina. La radio andaluza "Canal Sur", satélite rastrero del centralismo mediático, defendía en su retransmisión del partido Athletico-Barcelona que el madrid tiene ahora "un estilo, una velocidad, una calidad individual arriba, que les permite ganar sin necesidad de tanto tocar y tanto tocar". Ese "tanto tocar y tocar" salió de la boca del locutor con un curioso tinte de rabia. Que os voy a contar de nuestra prensa andaluza!... Legado del tito Paco, consecuencia de olvidar lo que fuimos.

Siempre habrá personajes despreciables que se vanaglorien de estar primeros a cualquier precio, de ganar en tres años una copa del rey robándole la semifinal al Sevilla, de posicionarse arriba en la tabla por ser el único equipo inmune a la condicion imperfecta del ser humano. Ellos no tienen un mal dia. Ellos han echado un pulso al Barcelona cada año a pesar de que los culés estaban a siglos luz de cualquier equipo por vivir un momento histórico único. Pero el Madrid es el Madrid...dicen, y se lo tragan. El Madrid se crece ante la adversidad y se hace más competitivo,...y siguen tragándose sus milongas. ¿Tanto cuesta pensar? En esta sociedad actual está visto que si. Mejor sentarse en el sillón y que te cuenten lo que tienes que pensar....y repetir como becerros Hala Madrid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio se puede decir mas alto pero no mas claro lo has clavado y luego se preguntan que porque existe el antimadridismo mas claro agua

Anónimo dijo...

Muy buena entrada, en mi opinión! Todo cierto, me gusta porque luego la caída será más grande... Per sempre, antimadridista!