Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

lunes, 14 de noviembre de 2011

Punteros asesinos, agresiones físicas, y otras excentricidades del periodismo fascio

Llega hasta tal punto el maniqueísmo mediático madridista, que acaban por resultar grotescos. Ya no se limitan al terreno de lo estúpido, sino que alcanzan lo peligroso...cuando emplean su poder para argumentar locuras, exigen tratos preferentes basados en falsedades, y exageran las acciones del resto del mundo hasta convertirlas en delitos o agresiones para los cuales solicitan represión por parte de los estamentos que les son favorables.
Ahora sacan artículos donde (no es exageración mia) convierten los punteros laser en "armas" capaces de provocar daños retinianos o corneales dignos de una película gore sangrienta.

Los señoritos de Marca encabezan un artículo con el titular: Cristiano se siente perseguido. En el desarrollo del texto se pueden leer barbaridades del tipo:
Cristiano Ronaldo se siente agredido físicamente. Ya no es una cuestión verbal. Se ha sobrepasado la línea, al terreno de lo físico.
No es la primera vez que un aficionado le intenta dañar la vista con un puntero láser. No se trató de un sólo aficionado, sino un grupo de gente que con ese arma, que puede tener distinta potencia e intensidad, apuntó al rostro del portugués con la intención de cegarle. La respuesta de Cristiano Ronaldo fue hacer una peineta, un gesto feo y de mal gusto, que no pudo evitar ante el acoso de varios de esos instrumentos.
El jueves, cuando llegó a Bosnia, tuvo un recibimiento hostil, con insultos y gritos de "Messi, Messi".
Por la tarde tuvo lugar el entrenamiento de Portugal y fue allí donde se juntó un grupo de seguidores que fueron a 'cazarle'. Tras aguantar varios minutos la agresión del puntero láser, explotó con ese gesto. Durante el partido también fue apuntado con el dichoso instrumento.

Aquí vamos a decir las cosas claritas...esas que quereis leer todos. Los punteros laser son una molesta realidad que existe desde hace tiempo. La forma de acabar con ellos o no acabar es una discusión que se ha podido iniciar miles de veces. Por ejemplo cuando hace un par de jornadas apuntaban a Messi a la hora de lanzar una falta y los locutores ni siquiera nombraban lo que estábamos viendo todos. Esa, y otras tantas ocasiones en diferentes estadios y con diferentes protagonistas que soportaron estoicamente, habrían sido situaciones propicias para abrir el debate. Sin embargo estos individuos madridistas siempre usan los temas interesadamente. Ahora no había excusa para sacarlo, sencillamente porque Cristiano pierde todo argumento en el momento en que realiza un gesto ofensivo hacia el público...
Por otra parte, los señoritos de Marca mienten. Hablan en su artículo de "insultos", pero otra vez no dan ningún insulto, porque no los hubo. Es lo mismo que hicieron cuando el calvo psicópata que encabeza la seguridad del Madrid quiso pegarle a un chaval por decir que el Barcelona era el mejor....allá por EEUU. En este caso gritar Messi, Messi debe ser el insulto, la provocación... intolerable y denigrante para un ser humano.
El sentido común es el principal ingrediente que me impide ser madridista. Y la tergiversación de la realidad que practican es el motor que me indigna y me obliga a hablar.
Pues no, los punteros laser no pueden definirse como armas, no le provocaron ceguera al jugador ni mermaron su agudeza visual desde la lejanía, no existió agresión física,...y por mucho que deseen que eso ocurra para justificar los actos del luso..la realidad es otra. El Madrid ve golpeada su imagen cuando el niñato reacciona como un becerro, sin saber contenerse ante niñerias. Y toca vendernos una milonga para desdibujar los hechos.
Y el portugués SI pudo evitar su reacción. No es un robot, no es un ciborg programado...de igual modo que los asesinos no son más humanos por tener "arrebatos". Aquí la noticia es que un jugador está dando la nota por ser un impresentable. Que la gente de la calle lo sabe y lo aprovecha en los estadios a donde va.
Y todo esto tan de perogrullo, es intencionadamente invertido por la prensa. Por periodistas que serían exponentes estupendos en un estado dictatorial, solicitando represión, castigo, prohibición y utilizando el poder de los medios para demonizar a personas inocentes con el fin de favorecer sus intereses. Los peligrosos son ellos, no los punteros.

No hay comentarios: