Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿¿Ahora no acusan al Comité de Villarato??


Al final no hubo pantalones de sancionar con dos partidos a Gerard Piqué. Sabíamos que desde la legalidad no existían pretextos para hacerlo, ya que el acta arbitral de Pérez Lasa no recogía ni un mínimo resquicio de intencionalidad por parte del jugador. Del mismo modo que ocurre con el acta arbitral en el caso de Barkero (Levante) y en el de Xabi Alonso (Real Madrid).
De todos modos la prensa blanca desplegó sus armas para hacer presión. Y la humilde contraprensa de la que formamos parte, hizo todo lo posible por hacer oir la voz del sentido común.
Al final no se atrevieron. Sería darnos la razón y cruzar la sutil linea que los haría pasar del madridismo camuflado al descubierto.
La prensa blanca debería ser consecuente ahora, y señalar a los tres miembros del Comité de Competición como figurantes destacados del Villarato. Sin embargo no lo harán...¿Por qué? Porque saben que los tres tienen el corazón blanco, y dejaron de ser socios del Real Madrid exclusivamente para conservar una imagen, al entrar a formar parte de organismos deportivos.
En todo caso sus cañones apuntarán a Pérez Lasa. Al colegiado le quedan por delante muchos artículos por leer en la prensa cavernaria, señalándolo como aquel que permitió jugar a Piqué.

No hay comentarios: