Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

viernes, 2 de diciembre de 2011

Iturralde se pronuncia sobre el Villarato

En 'Asuntos Propios' de Radio Nacional:

"Estamos abiertos a que nos entrevisten, pero pasa que muchas veces, visto cómo está el periodismo deportivo cada vez más cercano al 'Sálvame' y a 'La Noria', no voy a ponerme delante de los leones. Nadie es masoquista para ir a una entrevista a que te machaquen. Yo que llevo 17 años, ya sabes cómo te tratan y lo que quieren. Y lo que quieren es vender. Es utilizado y tergiversado. Mi última polémica ha sido por mi cuenta de Twitter, que la tengo para interrelacionarme, y esta semana nada más recibir la designación del Sporting-Real Madrid ya han empezado. Yo dije: 'Entre antis, contras y pros menuda semana me van a dar' y una tele dice que ya estoy calentando el partido del sábado. Lo he cerrado para no darles más titulares."

"El del villarato es un término que es como el de las armas de Irak, que había armas de destrucción masiva... pues lo mismo."


No hay comentarios: