Dertycia: Sigue la actualidad del antimadridismo en nuestro grupo de Facebook"

martes, 6 de diciembre de 2011

Balón de Oro, silencio hipócrita y un poquito de Borbalán

Ya lo anunció un contertulio en un programa de debate futbolero, en el trio finalista al balón de oro iban a incluir a personajes del Madrid para crear forzosamente competencia y por tanto reforzar "comercialmente" el premio. Y así lo han hecho. Metieron con calzador a Cristiano Ronaldo y a Mourinho. El primero no ha destacado por encima de Iniesta y sin embargo ha ocupado su lugar. Incluso Casillas habría sido más creible como sustituto del albaceteño. En el ranking de entrenadores...Del Bosque y Ferguson podrían compartir podium con Guardiola, pero tenian que meter al luso, que solo ha ganado una copa del rey este año. Han quedado en ridículo. Eso si... ha servido para que se callaran los que decían que "el balón de oro no tiene ya credibilidad alguna" tras ganarlo dos veces consecutivas un culé. Entre ellos Pedrerol y sus bolsas ojerosas. ¿Que dirán si gana un merengue?... Ah, un dato: ¡Mourinho no ha sido incluido entre los cinco mejores entrenadores por UEFA.com!...cuando hay datos contradictorios es que algo no huele bien.
Supongo que el premio Puskas ahora tampoco tendrá credibilidad ni validez, porque Messi es el único finalista del balón de oro que está a su vez incluido entre los finalistas a mejor gol del año...acompañado por Neymar y Rooney.

De cara al clásico..que es lo que os mola a todos, el Madrid está emulando más que nunca al Barcelona. "Hablamos del próximo encuentro frente al Ajax" repiten como loros los adoctrinados jugadores. Mourinho sigue manteniendo un silencio que le va a costar una hernia. Debe estar sufriendo al no poder decir sus verdades anti-hipocresía. Mientras tanto, sigue filtrando a través de los directivos y del departamento de comunicación los mensajes a la prensa. Esto es, se trata de un "silencio hipócrita".
Yo si voy a hablar. Hablaré de Fernández Borbalán..¿os suena? Os refrescaré un poco la memoria. En enero de este año, este colegiado robó un partido al Villarreal frente a los blancos. En la primera parte, un gol de Ozil en fuera de juego, penalti no señalado de Xabi Alonso en el minuto 14, un remate a puerta de Cazorla detenido con la mano por Carvalho, piscinazo de Di Maria que supone un gol en el minuto 44...
En la segunda parte, no señalaba ninguna falta de las que realizaban sistemáticamente los madridistas para cortar el contragolpe rival, y cuando atacaban los blancos ignoraba los fuera de juego. De esta forma, en el 34 llega un gol tras un fuera de juego de Di Maria, que peina la pelota para Cristiano. Garrido es expulsado por protestar. Cani lo sería más tarde también, por responder a las provocaciones de Mourinho frente al banquillo rival. Así, acabó el partido con tres goles ilegales para el Madrid.
Podria poner más ejemplos, pero aquí hay evidencia suficiente y sobrante para demostrar parcialidad voluntaria del colegiado andaluz.

No hay comentarios: